Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
Que tan recomendable es comprar un nexus hoy en dia

Saludos!

Pues, como dice el titulo, estoy pensando en comprar otro móvil y he considerado el S3 y el Nexus, personalmente me gusto mas el Nexus, mas que nada por el precio en el que se puede conseguir actualmente, y por soy de los que piensan que no importa el numero de núcleos, si no la calidad y la forma en que se utilice el equipo, el "problema" principal seria el descuido que se le pueda dar a este equipo pues como sabemos ya va para 1 año de haber salido (si no es que ya lo cumplió) y no soportaría ver que empiece a quedar "obsoleto" en especial por que viendo un poco el foro veo que publicaron de un posible próximo nexus
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Si tienes dinero comparte un Galaxy Nexus, o esperate a un iPhone 5 a ver que novedades saca, igual nos sorprenden..

El S3 es un SO cargado de mierda por Samsung, mejor Android nativo y original de Google, sin caspa de TW, etc..cono el Gala y Nexus, que tiene actualizaciones el primero, aseguradas por mas tiempo y mejor optimizadas. 3 ventajas en 1

Salu²
Viejo 22/08/12, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
Saludos!

Pues, como dice el titulo, estoy pensando en comprar otro móvil y he considerado el S3 y el Nexus, personalmente me gusto mas el Nexus, mas que nada por el precio en el que se puede conseguir actualmente, y por soy de los que piensan que no importa el numero de núcleos, si no la calidad y la forma en que se utilice el equipo, el "problema" principal seria el descuido que se le pueda dar a este equipo pues como sabemos ya va para 1 año de haber salido (si no es que ya lo cumplió) y no soportaría ver que empiece a quedar "obsoleto" en especial por que viendo un poco el foro veo que publicaron de un posible próximo nexus
Pues por ejemplo, quien tiene hoy día Nexus S tiene Jelly Bean, los de su misma generación como el Galaxy S, htc desire, Xperia X10..., murieron en Ginger bread, osea, el hardware de ese momento soporta las características del software actual, 2 sistemas operativos por delante... y quien sabe si igual le queda una mas, imagina pues el galaxy nexus...

Nexus en Android es sinónimo de Mac IOS en Iphone, son a los que la fragmentacion de android menos les adolece, siempre que el hardware lo permita habrá actualizaciones para el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Si tienes dinero comparte un Galaxy Nexus, o esperate a un iPhone 5 a ver que novedades saca, igual nos sorprenden..

El S3 es un SO cargado de mierda por Samsung, mejor Android nativo y original de Google, sin caspa de TW, etc..cono el Gala y Nexus, que tiene actualizaciones el primero, aseguradas por mas tiempo y mejor optimizadas. 3 ventajas en 1

Salu²
No soy fanatico de los iPhones, a pesar de lograrse el jailbreak no me convence del todo, parte de la personalizacion del S3 que regala samsung no me convence, actualmente tengo un galaxy mini y recuerdo todo lo que traia de samsung y telcel y era demasiada basura...

Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Pues por ejemplo, quien tiene hoy día Nexus S tiene Jelly Bean, los de su misma generación como el Galaxy S, htc desire, Xperia X10..., murieron en Ginger bread, osea, el hardware de ese momento soporta las características del software actual, 2 sistemas operativos por delante... y quien sabe si igual le queda una mas, imagina pues el galaxy nexus...

Nexus en Android es sinónimo de Mac IOS en Iphone, son a los que la fragmentacion de android menos les adolece, siempre que el hardware lo permita habrá actualizaciones para el terminal.
No sabia lo del Nexus S, en ese caso sera mejor el Nexus, siempre estara la comunidad cuando el fabricante ya no quiera
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
tylerdunder tylerdunder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Yo pase de un lg 2x a nexus. Y aunque los dos son del mismo año y yo noto mucho mejor el nexus sobre todo en autonomia y por supuesto en sistema operativo donde mi pobre lg morirá con ginger. Pasar al nexus creo que es sinónimo de que el móvil tendrá un poco mas de vida que el resto por parte de la marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
Tonikun Tonikun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Orange
Ya solo por el precio no hay color. Yo he pillado hace apenas una semanita el Nexus desde el que estoy escribiendo esta entrada y estoy más que encantado (también es verdad que venía de un Defy).
Diferencia técnica con el S3 la hay, pero sobre la mesa no se nota. Y luego tienes la ventaja de saber que por lo menos durante 2 años vas a seguir recibiendo las actualizaciones de Google dejando al terminal funcionando de lujo y con un rendimiento que para si quisieran S3 y sucedaneos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Galaxy nexus de cabeza!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tylerdunder Ver Mensaje
Yo pase de un lg 2x a nexus. Y aunque los dos son del mismo año y yo noto mucho mejor el nexus sobre todo en autonomia y por supuesto en sistema operativo donde mi pobre lg morirá con ginger. Pasar al nexus creo que es sinónimo de que el móvil tendrá un poco mas de vida que el resto por parte de la marca
Pues esperemos que asi sea, es una desgracia que smarth's tan buenos como el LG 2x mueran con GB :

Cita: Originalmente Escrito por Tonikun Ver Mensaje
Ya solo por el precio no hay color. Yo he pillado hace apenas una semanita el Nexus desde el que estoy escribiendo esta entrada y estoy más que encantado (también es verdad que venía de un Defy).
Diferencia técnica con el S3 la hay, pero sobre la mesa no se nota. Y luego tienes la ventaja de saber que por lo menos durante 2 años vas a seguir recibiendo las actualizaciones de Google dejando al terminal funcionando de lujo y con un rendimiento que para si quisieran S3 y sucedaneos.

En cuanto tenga bien la oportunidad sabre lo que sentiste, yo tengo un galaxy mini, creo que es un poco menos potente que el defy x(
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdm100nx Ver Mensaje
Galaxy nexus de cabeza!
Sencillo y directo, eso es todo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 01:38:05
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
No soy fanatico de los iPhones, a pesar de lograrse el jailbreak no me convence del todo, parte de la personalizacion del S3 que regala samsung no me convence, actualmente tengo un galaxy mini y recuerdo todo lo que traia de samsung y telcel y era demasiada basura...
No sabia lo del Nexus S, en ese caso sera mejor el Nexus, siempre estara la comunidad cuando el fabricante ya no quiera
Yo me refería a Jelly Bean oficial,a los nexus los provee de software vía OTA Google directamente, no el fabricante o el operador, ademas de que lo hace sin permitir a las operadoras o fabricantes meterles nada, es el android oficial recién sale del horno, las aplis que me traía llenan una pantalla y 3 en la siguiente, mas pelado que un seiscientos de extras, las justas para tirar y que tu configures el terminal a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 01:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

esque no te arrepentiras, y mas cuando veas que tu nexus actualiza y el resto no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un S3 y tuve un Nexus y ahora mismo te recomiendo el Nexus a no ser que seas un jugon y te gusten mucho las fotos.. En estos 2 puntos el S3 es mucho mejor que el Nexus pero si como digo no juegas a juegos de muy alta gama y no haces muchas fotos el Nexus es mas economico esta mas optimizado y sabes que vas a estar actualizado 3 años por lo menos aparte de que con JB va de lujo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario:
Viejo 22/08/12, 03:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdm100nx Ver Mensaje
esque no te arrepentiras, y mas cuando veas que tu nexus actualiza y el resto no
eso seria una putada a los demas

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo tengo un S3 y tuve un Nexus y ahora mismo te recomiendo el Nexus a no ser que seas un jugon y te gusten mucho las fotos.. En estos 2 puntos el S3 es mucho mejor que el Nexus pero si como digo no juegas a juegos de muy alta gama y no haces muchas fotos el Nexus es mas economico esta mas optimizado y sabes que vas a estar actualizado 3 años por lo menos aparte de que con JB va de lujo!
Casi no uso la camara y ya me aburri de los juegos, no me acomodo con la pantalla tactil, antes conectaba un wiimote por bluetooth pero aun asi, no es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 08:33:15
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
nexus te da la mejor experiencia,tiene casi 1 año ya mismo y aun no hay ningun movil que mejore su rendimiento,el S3 va de la ostia si,pero tiene el doble de procesador, ademas es samsung,que te lo va a dejar tirado seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 08:35:54
Array

[xs_avatar]
kkiko1 kkiko1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
está muy bien, casi perfecto

lo malo es que si lo quieres para que se oiga el timbre de las llamadas (vamos, lo normal para un teléfono) lo llevas claro porque el volumen es de auténtica pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 09:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
nexus te da la mejor experiencia,tiene casi 1 año ya mismo y aun no hay ningun movil que mejore su rendimiento,el S3 va de la ostia si,pero tiene el doble de procesador, ademas es samsung,que te lo va a dejar tirado seguro
ese es mi "temor" con
Nexus, pero ya que este es manejado por Google no habrá ningún problema :p

Cita: Originalmente Escrito por kkiko1 Ver Mensaje

lo malo es que si lo quieres para que se oiga el timbre de las llamadas (vamos, lo normal para un teléfono) lo llevas claro porque el volumen es de auténtica pena
no hay algún tipo de tweak para mejorar eso?
Aunque igual no importa el 90% del tiempo tengo mi teléfono en vibrador xd

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
kkiko1 kkiko1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge

no hay algún tipo de tweak para mejorar eso?
Aunque igual no importa el 90% del tiempo tengo mi teléfono en vibrador xd
de momento no hay nada claro, al menos que seas root y te metas en jaleos, pero no hay nada "sencillo" que de un sonido de un movil de este siglo (o del pasado)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Pensaba lo mismo del sonido. Pero leí un post de veloz. Flasee un zip de audio y la cosa mejoro mucho

Viejo 22/08/12, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kkiko1 Ver Mensaje

Hay timbres y timbres y que quieres que te diga... tampoco va tan mal, lo que si es cierto es lo del volumen para reproducir contenidos multimedia , deberían mejorarlo, pero no es una cosa que me quite el sueño
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Te recomiendo de cabeza el nexus mas que nada por que es mucho mas barato y por lo menos para dos años da para actualizaciones ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /