|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adb
Well Hello! Bueno, tengo un problema con el ADB y esque no detecta ni mi sensation ni el willfire s de mi hermano, y necesito hacer S-On al teléfono para llevarlo al SAT, mañana lo recogen. Hoy voy a irlanda y me gustaría que lo resolvierais en menos de 3 horas, gracias!!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tenia instalados, fue lo primero que reinstale por si era eso pero no, aun así estoy en un tren de camino a Madrid, ya no puedo hacer nada
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no los hayas instalado, digo que el windows te ha instalado los incorrectos, al ejecutar 'adb devices' si no devuelve el numero de serie->Drivers, siempre es por eso, el windows tienen la manía de no instalar los correctos, hay que forzarle a que coja los del directorio de ADB, por defecto se 'empeña' en instalar los de windows update, y esos no funcionan.En el administrador de dispositivos, tiene que aparecer 'Android USB Deviices' sio el driver es correcto.
Espero que te sirva cuando vuelvas. |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, voy a volver y tendre que llevarlo, estoy instalando xp en otra partición, dime que tengo que hacer para que windows me coja los correctos. No se que me pasa, estoy muy perdido =S
|