|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con flasheo y rooteo del neo v
Hola buenas hace poco decidi que quiero rootear el movil( asique busque tutoriales y intente hacer este: No me deja ponerlo vamos pero es de alllurba
( Eso si tengo mucho miedo por si pierdo mis cosas ) A la hora le meter el flasheo en el tutorial pone que saque la bateria y que cuando me lo diga el flashtool mantenga el back y pulse el boton de encendido Aver los pasos que yo hago son estos: ENCHUFO EL MOVIL AL ORDENADOR TENIENDOLE APAGADO DESPUES ABRO FLASHTOOL Y PONGO EL FIRWARE A CONTINUACION ESPERO QUE ME SALGA EL MENSAJE CUANDO SALE SACO LA BATERIA Y LA METO MANTENGO BACK Y MANTENGO EL BOTON DE ENCENDIDO PERO NO HACE NADA Pediria porfavor como puedo hacerlo bien ya que no tengo nidea de nada Los datos de mi movil son estos:Version de android 4.0.4 Version de kernel 2.6.32.9 Compilacion: 4.1.B.0.431 Muchisimas gracias Y porcierto soy nuevo y nose si este mensaje ira aqui perdonen ![]() |
|
||||
|
||||
Requisitos:
Instala los drivers adb para tu dispositivo tutorial aquí Activa la depuración USB en tu teléfono (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo) Activa las aplicaciones de fuentes desconocidas (Ajustes -> Aplicaciones) Conecta el cable USB del teléfono al PC. Salta la petición de "PC Companion Software" Pasos: Simplemente tienes que descargar la última versión del fichero en la sección "Download Links" de de este post de XDA y descomprímelo en tu PC con winRar o winZip. Ve a donde lo has descomprimido y ejecuta "RUNME.bat" El script va a hacer lo siguiente: Rooteará el teléfono usando el exploit zergRush Instala el Busybox (1.18.4) Instala SU files (3.0.5) Amigo, debes tener paciencia para instalar todo, parece dificil, pero no lo es. Un saludo. Última edición por dream.elba Día 19/08/12 a las 22:59:07. |
|
||||
|
||||
De acuerdo ya lo he hecho al terminar me dijo ALL DONE!!
Me acabo de descargar superuser y me la abre correctamente Pero al descargar root checker basic me dice : Sorry! This device does not have proper root acess Soy root o no lo soy |
|
||||
|
||||
En principio si te pone ALL DONE es que está rooteado.
Vale, comprueba que le has dado permiso de superusuario al checker. PAra eso metete en la aplicacion Superuser y mira si sale en la lista. |
|
||||
|
||||
No me meto en aplicaciones y me pone No hay aplicaciones en esta lista
|
|
||||
|
||||
Pues para probar si te va bien...
Prueba a descargarte el titanium backup, cuando lo inicies te deberia salir un mensaje de superuser, dale a permitir. Si no te sale el mensaje es que no tienes root. La ICS que tienes es la que viene con tu operador? |
|
||||
|
||||
No la actualize mediante el sony companion
|
|
||||
|
||||
Has probado lo de titanium backup?
|
|
||||
|
||||
Si
![]() Si quieres restauro el movil mediante sony companion y lo intento otra vez o si tienes alguna solucion |
|
||||
|
||||
Intenta rootearlo de nuevo.
Sino restaura y lo rooteas. |
|
||||
|
||||
Tambien otra cosa que creo que instale mal los drivers.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Algo asi mas o menos esque no entendi muy bien el tutorial solo me baje el archivo nada mas
|
|
||||
|
||||
Ay madre! Bueno no pasa nada.
Toma, aquí viene mejor explicado http://www.tuandroid.com/instalar-sd...principiantes Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Jajaja perdon por mi torpeza espera que me leo el tutorial
|
|
||||
|
||||
Perdona En ese tutorial que quiere decir definir el patch¿?
|
|
||||
|
||||
Inicia, al apartado ''equipo'' le das click derecho y escoges ''propiedades''. Una vez dentro, en el panel de la izquierda escoges ''configuración avanzada del sistema'', te sale una venta, y en la parte de abajo pone ''variables del entorno'' haz click. Te sale otra ventana, y en variables del sistema buescas ''Path'' (o como se diga
![]() Paciencia sergio. ![]() Lo conseguiras Edito: El paso 3 y el 4 no hacen falta ![]() Última edición por dream.elba Día 20/08/12 a las 01:52:22. |
|
||||
|
||||
Jaja Me cuesta lo mio de acuerdo ya he hecho eso. Entonces ya tengo todo listo no¿?
|
|
||||
|
||||
Vale el paso 2 Como lo hago ya estoy en administrador de dispositivos y estoy encima de mi dispositivo aora que hago
|
|
|
||||
|
||||
Has hecho esto? Elegiremos en su lugar “Instalar desde una ubicación específica” y elegimos el directorio “….\android-sdk****\usb_driver “. De esta manera, el driver estará bien instalado.
Si lo has hecho ya esta, no neesitas el administrador de dispositivos para nada. Ahora sigue que te toca el apartado ''PASOS'' ![]() . Requisitos:
Instala los drivers adb para tu dispositivo tutorial aquí Activa la depuración USB en tu teléfono (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo) Activa las aplicaciones de fuentes desconocidas (Ajustes -> Aplicaciones) Conecta el cable USB del teléfono al PC. Salta la petición de "PC Companion Software" Pasos: Simplemente tienes que descargar la última versión del fichero en la sección "Download Links" de de este post de XDA y descomprímelo en tu PC con winRar o winZip. Ve a donde lo has descomprimido y ejecuta "RUNME.bat" El script va a hacer lo siguiente: Rooteará el teléfono usando el exploit zergRush Instala el Busybox (1.18.4) Instala SU files (3.0.5) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|