ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
Forsito Forsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Copia de seguridad entera

Hola.

Quiero probar otra rom pero antes me gustaría saber como puedo hacer una copia de la lmagen del sistema por si no me gusta o no e convencen las otras pues dejar tal cual la rom actual, configuración, aplicaciones, etc.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Forsito Ver Mensaje
Hola.

Quiero probar otra rom pero antes me gustaría saber como puedo hacer una copia de la lmagen del sistema por si no me gusta o no e convencen las otras pues dejar tal cual la rom actual, configuración, aplicaciones, etc.

Gracias!
Desde el recovery le das a backup y te hace una copia del sistema, yo lo hago siempreque voy a probar otra rom.

Si usas la aplicación de tu recovery, ya sea clockwork o 4ext puedes pedir que la haga y el solo se reinicia y empieza a copiar

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Es lo mejor, como dice bufank hacerlo por el recovery, rom que cambio, rom que le hago recovery antes, y cada 3 semanas o 4 semanas sino cambio de rom hago un recovery por si acaso, tengo un pack de recoverys en mi hd externo espectacular !! XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /