Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/12, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
elrojas88 elrojas88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Seguro Rotura Pantalla Vodafone.

Hola a todos, me acaba de llegar una carta de vodafone publicitando una serie de seguros antirobo, rotura etc que han sacado para clientes.

Y la verdad que me ha parecido muy interesante para mi nexus vodafone. Por 30 euros al año un seguro de rotura de pantalla. Creo que a más de uno el foro le hubiera venido bien esto jeje.

Bueno que opinais? Aqui os paso el link para el que le pueda interesar. Saludos

http://www.vodafone.es/particulares/.../seguro-movil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/12, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Vodafone? No me dio de nada de ellos. Si tienes seguro de vivienda estas cubierto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/12, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Vodafone? No me dio de nada de ellos. Si tienes seguro de vivienda estas cubierto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
El seguro de vivienda cubre la rotura de pantalla de un terminal? En serio? Imagino que dependerá del tipo de poliza,no?

Lo del seguro no lo veo por ningun lado. Solo un año sale más caro que comprarle una funda en condiciones que puede salvar al movil del golpe, despues estas un tiempo sin movil, etc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/12, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
elrojas88 elrojas88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Nose yo eso hasta que punto eso es verdad. Esque por esa regla de tres cada aves que quiera un movil nuevo o una television o algo me lo cargo y yasta no? que negocio es ese?
jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/12, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
DISELOALAMANO DISELOALAMANO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo pago 7,5€ al mes y me cubre incluso robo o pérdida.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/12, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Yo en mi opinion lo veo otro robo mas de Vodafone, por ese dinero te compras una buena funda que te salve de las caídas que pueda sufrir el terminal.

No tienen bastante con las tarifas y permanencias tan abusivas que ofrecen, que ahora se dedican a vender seguros para los terminales :eek:

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/12, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
yo le hice el seguro de pantalla de 2 € a los 2 dias de tenerlo y la verdad que aunque espero no tener que utilizarlo da cierta tranquilidad saber que si se rompe la pantalla te que es lo mas frágil del móvil te lo van a cambiar y 3 euros al mes no me parece excesivo, el de 8 € ya es otra cosa...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/12, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
joder, por 30€ al año tener la pantalla del nexus asegurada me parece la ostia....

reparar la del galaxy S II nose si rondaban los 200€ que le costo a mi cuñao... esta bien tenerlo asegurado.
__________________


ғonѕo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/12, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Yo en mi opinion lo veo otro robo mas de Vodafone, por ese dinero te compras una buena funda que te salve de las caídas que pueda sufrir el terminal.

No tienen bastante con las tarifas y permanencias tan abusivas que ofrecen, que ahora se dedican a vender seguros para los terminales :eek:
buena opinion, no sabia que si le pones la funda al movil no te la pueden robar, o no se te moja

yo pago desde que me lo compre y he calculado mas o menos que contal de que te pase algo* en tres años ya lo has amortizado

*YA SEA ROBO PERDIDA........ etc
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/12, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kellogs95 Ver Mensaje
buena opinion, no sabia que si le pones la funda al movil no te la pueden robar, o no se te moja

yo pago desde que me lo compre y he calculado mas o menos que contal de que te pase algo* en tres años ya lo has amortizado

*YA SEA ROBO PERDIDA........ etc
Perdon, que con lo de la funda me refería al tema caídas.

Respecto a rotura o robo eso es otro cantar y que ya me gustaría ver como responde Vodafone en esos casos.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/12, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
byballo byballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi no me han dejado hacer el seguro de rotura de pantalla.
Este jueves por la tarde he ido a la única tienda de vodafone en mi zona autorizada para hacer el seguro (tienda que me queda un poco a desmano) y me han dicho que hay que hacerlo en los primeros 15 días de la compra del terminal.
Les he insistido en que no encuentro por ningún lado dónde pone que hay que hacerlo en los primeros 15 días, y que tanto al consultarlo telefónicamente a vodafone como al consultarlo en otra tienda vodafone en ningún momento me lo mencionaron. Han quedado en mirarlo y todavía sigo esperando a que me llamen.
Si ven que la pantalla está perfecta, ¿qué motivo oculto tendrán para no querer hacerlo?

Si alguno encuentra dónde pone que hay que hacer el seguro en los primeros 15 días desde la compra agradecería que me lo comunicase.

Un saludo,

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/12, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
vete a otra tienda y prueba, lo mismo te ha tocado el típico dependiente toca pe... a mi no me dijeron nada de los 15 días, suerte!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/12, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
voldan voldan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: ex-htc sensation que se estara pudriendo en la man
Tu operador: Pepephone
yo compre el telefono el viernes le pregunte lo del seguro y me comento unas cuantas veces que si lo queria hacer que me acordara de que tenia que ser en lo primeros 15 dias..
a mi en la tienda de vitoria si que me lo dijeron..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/12, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
josocunhomoapm josocunhomoapm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Sony Xperia Tablet Z 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Perdon, que con lo de la funda me refería al tema caídas.

Respecto a rotura o robo eso es otro cantar y que ya me gustaría ver como responde Vodafone en esos casos.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Un amigo tuvo que usar ese seguro y en dos días tenia uno nuevo. Antes de criticar, por favor, informarse. Simplemente llamas al 22103, envias denuncia, y listo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/12, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josocunhomoapm Ver Mensaje
Un amigo tuvo que usar ese seguro y en dos días tenia uno nuevo. Antes de criticar, por favor, informarse. Simplemente llamas al 22103, envias denuncia, y listo.

Un saludo!
Simplemente es mi opinión.



Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/12, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
¿Y al los que se nos han pasado los 15 días qué?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/12, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
byballo byballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
vete a otra tienda y prueba, lo mismo te ha tocado el típico dependiente toca pe... a mi no me dijeron nada de los 15 días, suerte!
El problema es que para ir a otra tienda autorizada me tengo que desplazar más de 50 km...
Además el dependiente puso todo su empeño, pero como introduce la fecha de compra en el programa es éste el que no le deja hacerlo.

 Cita: Originalmente Escrito por voldan Ver Mensaje
yo compre el telefono el viernes le pregunte lo del seguro y me comento unas cuantas veces que si lo queria hacer que me acordara de que tenia que ser en lo primeros 15 dias..
a mi en la tienda de vitoria si que me lo dijeron..
Pues a mí la primera vez que me lo dijeron fue en la tienda dónde tenía pensado hacerlo.

 Cita: Originalmente Escrito por Tu_yoSB Ver Mensaje
¿Y al los que se nos han pasado los 15 días qué?
En el seguro completo me parece lógico que te lo quieran mirar por si se te ha caído al agua y después quieres hacer el seguro, pero el de la pantalla que ven que está perfecta no sé dónde está el problema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/02/12, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
josocunhomoapm josocunhomoapm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Sony Xperia Tablet Z 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tu_yoSB Ver Mensaje
¿Y al los que se nos han pasado los 15 días qué?
Como último recurso, si lo quieres asegurar sí o sí, se envia al servicio técnico, le dan el ok, y cuando vuelva se puede asegurar. Suele tardar unas 2 semanas, y te lo dejan como de fábrica. El problema es que si se hace el seguro después de haver pasado los 15 días de la compra, y más adelante lo tienes que usar, es probable que la empresa aseguradora te diga que no lo contrataste dentro del plazo y no te lo cubran.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/02/12, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DISELOALAMANO Ver Mensaje
Yo pago 7,5€ al mes y me cubre incluso robo o pérdida.
ese es el que tengo yo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/12, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
Tengo una duda.. mi nexus tiene como 4 meses, aun asi la pantalla está inmaculada y quisiera saber si puedo activarle un seguro de pantalla. Añadir que el movil lo compré libre y no en la tienda vodafone.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:04:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /