ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Consulta configuración multi-usuarios

Hola a todos, estoy pensando en adquirir este tablet, y os quisiera hacer una consulta (aunque es más bien del sistema operativo).
En el tablet tendré metido mi correo de gmail, mi cuenta de twitter, etc, etc. La cuestión es que si lo vamos a usar 2 personas, que pasa con mi datos privador: emails, etc?? ¿hay alguna manera para que cada usuario pueda usar su datos privadamente??? algo parecido a las cuentas de usuarios de windows??? Y, sino existe, ¿se puede cerrar sesión en el correo, y abrírla cuando el usuario quiera??? o, la sesión de gmail siempre permance abierta??

Me gustaría saber como resolveis este problemilla cuando vuestro tablet es usado por varias personas...
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makipiruli Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando en adquirir este tablet, y os quisiera hacer una consulta (aunque es más bien del sistema operativo).
En el tablet tendré metido mi correo de gmail, mi cuenta de twitter, etc, etc. La cuestión es que si lo vamos a usar 2 personas, que pasa con mi datos privador: emails, etc?? ¿hay alguna manera para que cada usuario pueda usar su datos privadamente??? algo parecido a las cuentas de usuarios de windows??? Y, sino existe, ¿se puede cerrar sesión en el correo, y abrírla cuando el usuario quiera??? o, la sesión de gmail siempre permance abierta??

Me gustaría saber como resolveis este problemilla cuando vuestro tablet es usado por varias personas...
investigando un poco, he encontrado esto para iOS - iPad:

http://www.muycomputer.com/2011/07/1...sers-jailbreak

Sería perfecto algo así en Android y para la Asus.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Estos dispositivos están pensados para un uso personal. Necesitan una cuenta personal para que funcionen (no en vano son herederos de los teléfonos móviles y esos no suelen ser usados por varios usuarios) y aunque se pueden añadir varias cuentas, la principal es la que define todo.

La única opción es encriptar determinadas carpetas.
Desconozco si existe una aplicación que permita el cambio de usuario a la manera de Windows, pero creo que no.
Al menos en la versión actual del sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
akman akman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Seguro que es de las próximas cosas que le añadirán
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que en un tablet está característica debería ser casi obligatoria. En un teléfono entiendo su ausencia, por ser más personal...
Entonces, ¿no puedo ni siquiera cerrar mi sesión de gmail cuando no este usando el tablet???
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La sesión de gmail está cerrada si no la abres...
De hecho no tiene porqué sincronizar los contactos si no quieres. Simplemente necesitas una cuenta asociada y esto es una característica del sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver sí lo entiendo bien. Yo tengo una HTC Desire con dos cuentas de gmail sincronizadas, la principal y otra. Intento cerrar la secundaria y no veo como, sólo encuentro la opción de eliminarla. Dejar de sincronizarla solo vale para los mensajes nuevos, xq los antiguos están hay y cualquiera los puede consultar, ya q la sesión está abierta!!! ¿comí se cierra la sesión??
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
remora remora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007

Buenas,

Me temo que eso que comentáis no se puede hacer. Una vez has creado las cuentas en el tablet el password queda almacenado y no es posible salir de la sesión.

La única alternativa que se me ocurre es consultar todas esas aplicaciones (mail, twitter, etc..) desde el navegador, utilitzando la versión de gmail para móviles, twitter para móviles, etc... y cerrando sesión al terminar.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entendí la pregunta. Evidentemente los archivos almacenados ahí quedan. A lo que me refería es que no te bajaba archivos o no sincroniza nada si no se lo pides.
La cuenta principal, por otro lado, no podrás borrarla sin hacer un resert de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
Lobo07 Lobo07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Me pregunto si no se podria hacer un dualboot como con el kernell siyah en el galaxy sII ?
Con esa opcion si que seria valido para tener 2 cuentas diferentes
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se comenta que en próximas revisiones de Android es posible que se añada la opción de diferentes usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
AnnaLivia AnnaLivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ASUS TF101 - HTC Desire HD - Nexus 7 3G - Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Con el applocker proteges con contraseña aquellas aplicaciones que quieras, por ejemplo gmail
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:35:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /