Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
anthony18286 anthony18286 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: dell streak 7
Tu operador: Movistar
Ayudenme por favor!!!

Ante todo buenos dias a todos. Anteriormente he visto en el foro varios temas relacionado a los inconvenientes que pueda tener esta tablet (dell streak 7), los cuales he leido algunos parecidos al problema que tengo, intente la misma solucion que a algunos le ha servido pero en mi caso es diferente sigue igual.
Y mi problema es el siguiente, cada vez cuando prende la tablet se me queda cargando en el lodo de DELL, no paso de alli. He intentado mas de 6 horas pasar de alli pero fueron en vano. Resetie de fabrica, quise correr desde la SD card, le pinche al agujero pequeño que esta al costado de la SD card y todos mis intentos fueron en vano =( .
Quisiera saber si me podrian dar un tutorial bien especifico porque ya intente todo lo que vi en el foro. Por cierto la tablet es de region USA.
Muchas gracias, espero que me puedan ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
anthony18286 anthony18286 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: dell streak 7
Me olvidaba, el sistema que uso para hacer que funcione la tablet, es windows 7 64bits . Tuve un problema al instalar el APX me sale no reconocido.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 05:55:48
Array

[xs_avatar]
marcosbruno marcosbruno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Palm Treo Pro 850
Hola, lo resolviste?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
linchu00 linchu00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Como leo en el post, ya has visto temas relacionados en el foro.
Por favor, no repitáis temas tratados en el foro. Desviamos la atención y no se os ayuda.
Hacedlo en el mismo hilo.

Si te fijas, el post a donde te mando, el título ya ayuda para las búsquedas y las posibles soluciones.

Problema Dell - No pasa del logo inicial

Y otra regla de cortesía es escribir indicando si se ha solucionado o como va evolucionando la situación.

Saludos.

Última edición por linchu00 Día 23/08/12 a las 21:23:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7

Hora actual: 18:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /