|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[miui][aosp] ck-miui 1.3.2
Interesante proyecto de chiragkrishna que se trata de MIUI sobre base AOSP (CM9), a diferencia de la oficial de MIUI que es sobre base Samsung.
Mas fluida que la oficial, con soporte a bootanimation de temas. Para instalar hacer wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik y formatear system. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI Última edición por DjStrom Día 16/08/12 a las 23:07:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con la cámara funcionando. Cuando llega a casa la pruebo y comento.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funcionaría el miui backup desde una miui basada en stock?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si está basada en CM entonces de la radio fm ni hablamos no? Si funciona, que alguien me lo confirme, please!
Esa sería otra diferencia con la miui basada en stock...
|
||||
|
||||
|
El backup deberia funcionar.
Lo de la radio luego te digo. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y por ahora encantado... súper fluida y la radio funciona perfecta instalando spirit fm, como en cm9. Solo le falta que alguien se ponga a traducirla, seria la caña... o ver si funciona el instalable del que hablaban en el post de la oficial....
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por Fausto33 Día 09/08/12 a las 22:34:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he probado y es súper rápida, a mi perecer mucho mas que la oficial. En la oficial tiene un pequeño lag al salir la pantalla de bocleo, ahora no. Al no ser base Samsung ya no esta los ajustes de ajustes donde estaba lo del ahorro de energía, lógico.
Funciona los bootanimation de los temas cosa que la oficial no va. La radio fm no esta, pero como dice el compañero con spirit fm se arregla. Sólo esta en ingles y chino, quizás me anime a traducirla. Lo mas destacable es lo fluida que va, me gusta. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he probado y es súper rápida, a mi perecer mucho mas que la oficial. En la oficial tiene un pequeño lag al salir la pantalla de bocleo, ahora no. Al no ser base Samsung ya no esta los ajustes de ajustes donde estaba lo del ahorro de energía, lógico.
Funciona los bootanimation de los temas cosa que la oficial no va. La radio fm no esta, pero como dice el compañero con spirit fm se arregla. Sólo esta en ingles y chino, quizás me anime a traducirla. Lo mas destacable es lo fluida que va, me gusta. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejo puesta aunque sea en ingles... me encanta como va.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis puesto los dientes largosss,voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con multilenguaje añadido, 3 way reboot y alguna cosa mas. Pensando que el español en la multi es pésima hubiera preferido que actualizara con la miui 2.8.10 recién sacada. Tendremos que esperar. A ver como se lleva con esta versión con el siyah kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el update multilag y sigue en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DjStrom Día 10/08/12 a las 17:52:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la de muchopoli83 que en este update me da FC el TSF Shell, entre esto y lo del siyah...
Volveré a ponerla pero en proximas versiones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||