|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo POP3
Intento configurar Email para cuenta correo de telefonica. Introduzco dirección y contraseña, doy a "siguiente" y aparece página inicio de SocialHub. ¿Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hace algun tiempo creo que tuve los mismos problemas, pero ahora no recuerdo bien como lo hice se que salia tambien algo de Microsoft echange y hay que elegir algo y ya te deja configurar el correo POP. Mira si cuando estas en alguna pantalla sale algo con la tecla de Menu. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo conocía.
Gracias por tu ayuda. Antes de consultar, buscando, buscando ... encontré el enlace que me sugieres. Pero no me vale porque no hay ningún icono de Correo electrónico, sólo aparecen Gmail y Email y es en este último donde tengo el problema.
Gracias también a "lomismo". Indagaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, en ICS 4.0.3 lo han puesto un poco más complicado que con Ginger 2.3.5
Entra en Ajustes > Cuentas y sincronización > Añadir cuenta > elige por ejemplo Correo Yahoo! > añade tu dirección de Correo electrónico y Contraseña y desmarca la casilla Notificación de difución > Config. manual > y ahí eliges Cuenta POP3 Edito: También puedes hacerlo desde la aplicación Email que trae. Saludos Última edición por Tavi Día 14/08/12 a las 20:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No conseguido.
Ya había hecho lo que me dices, respuesta: "La configuración no se ha podido realizar" > "No se puede conectar con el servidor". Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace unos diad se configuraba sin problemas. Ayer no me iba el hotmail borre la cuenta para activarla otra.vez y me ha sido imposible
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||