|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ICS 4.0.4] Android Open Kang Project [AOKP] Milestone 6 GT-N7000
Aquí os traigo la última versión estable de AOKP para nuestros Note´s.
Yo la conocía de oídas, sabia que en el NEXUS es la que lleva la mayoría de la gente pero hasta que roco446 posteo una ROM con base AOKP, no había mostrado interés en ella, asíque me puse a buscar y buscar hasta que encontré la ultima versión AOKP pura, la cual se llama MILESTONE 6 y por supuesto soporta BLN. Cual fue mi sorpresa al instalarla y darme cuenta que además de irme todavía mejor en batería, era igual de rápida que CM9, salvo que AOKP trae un apartado que se llama ROM CONTROL, en el cual puedes modificar hasta el mas mínimo detalle, tanto en configuración interna y/o ahorro de energía, como sobre todo cambios estéticos, por ejemplo: Personalizar el nombre de la operadora Cambiar los DPI Velocidad de rotación de pantalla, tiempo apagado de los botones leds Configurar con sonido repetitivo cada x segundos cuando tienes notificaciones sin ver Poder activar y configurar totalmente la barra de botones de ICS Mil opciones en pantalla bloqueo, batería, clima, etc Ahorro de energía, quitar datos o poner 2g con pantalla apagada, y al encender pantalla poner 3g, cada cuanto sincronizar con pantalla apagada,encender apagar wifi,etc Configurar transparencia de la barra de notificaciones Toggles de energía en la barra de notificaciones, los que quieras, 2 tipos de estilo los de CM9 o como botones ON OFF, además de barra de brillo Climatología en barra de notificaciones Total configuración estética de reloj, señal de red y wifi Ajuste de la velocidad del procesador y/o VOLTAJE Liberar memoria cuando queme menos de X MB Usar el POWER para hacer fotos Y muchas cosas mas... REVIEW http://www.xatakandroid.com/roms-and...jores-roms-4-0 Capturas en ingles cogidas de google (ROM CONTROL está en español en un 80%): ![]() ![]() ![]() CRÉDITOS: Roman Whitehawkx ProTekk Zaphod-Beeble Sethyx CyanogenMod CHANGELOG: http://aokp.co/index.php/news Descarga Milestone 6 http://goo.im/devs/aokp/n7000/aokp_n...ilestone-6.zip Gapps http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip Kernel THOR v18 recomendado con soporte BLN http://www.mediafire.com/?osein58v05mk4 Kernel THOR v13 con soporte BLN, por si el v18 no te va fino, este es mas antiguo pero es mi preferido http://www.mediafire.com/?xl6r8jo7kidzx18 Modem recomendado LB1 o LB2 http://galaxynote.rgreat.ru/Modems INSTALACION: Desde GB o un KERNEL seguro: Wipe data/cache/dalvik (sin reiniciar) Flashear ROM (sin reiniciar) Flashear GAPPS (reiniciar normal) Pasos a seguir para cambiar de kernel una vez arrancada y configurada la ROM: Flashear limpiador (sin reiniciar) Flashear Kernel (reiniciar recovery) Wipe cache y dalvik (reiniciar normal) Limpiador de kernel de jblanc http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1343255008 Cambio de MODEM: Flashear MODEM desde el recovery y reiniciar normal. Yo recomiendo hacer todos los wipes, ya que de primeras solo hice cache/dalvik y la notaba un poco mas lenta que CM9, al hacer todos los wipes ahora va igual o mejor que CM9. Última edición por Madrid82 Día 14/08/12 a las 01:29:12. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia el movil cada 10 min aprox. he vuelto a la versión 40.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conocía de oídas, sabia que en el NEXUS es la que lleva la mayoría de la gente pero hasta que roco446 posteo una ROM con base AOKP, no había mostrado interés en ella, asíque me puse a buscar y buscar hasta que encontré la ultima versión AOKP pura, la cual se llama MILESTONE 6 y por supuesto soporta BLN
![]() . Lamentablemente en el note parece que son mas demandadas las stock por eso de no perder la "superutilidad" del boton del lapiz y por un supuesto mejor consumo Como digo yo siempre, prefiero llevar 5 baterias en el bolsillo y una ROM preciosa a una que no me guste jeje. Sin duda la proxima en probar sera la milestone 6, por cierto hay una 40.1 que va mejor que la 40 a secas que no se proque el de xda no la añade al primero post, esta por los comentarios
|
||||
|
||||
|
Buen aporte madrid82, ahora mismo estoy con MUI y estoy muy contento además he probado todas Roms salvo esta y tenlo por seguro que la probare, lo malo que ahora estoy muy liado por motivos de trabajo y el fin de semana empiezo las vacaciones pero cuando vuelva que tendré unos días libres la probare.
Una pregunta que diferencia hay entre esta ROM y CM9?
|
||||
|
||||
|
Yo tambien flipe cuando descubri por primera vez la base AOKP e intenté mostrarle al mundo lo que eran y lo que ofrecian
. Lamentablemente en el note parece que son mas demandadas las stock por eso de no perder la "superutilidad" del boton del lapiz y por un supuesto mejor consumo Como digo yo siempre, prefiero llevar 5 baterias en el bolsillo y una ROM preciosa a una que no me guste jeje. Sin duda la proxima en probar sera la milestone 6, por cierto hay una 40.1 que va mejor que la 40 a secas que no se proque el de xda no la añade al primero post, esta por los comentarios ![]() Yo la verdad que si hubiera BLN en STOCK, seguramente estaria en STOCK, bueno ahora ya no creo porque he encontrado un consumo de bateria demasiado bueno, aunque siempre mola estar cambiando de ROM´s jeje Me pase a CM9 y ahora a AOKP por el toggle 2G/3G y por el BLN, pero me jodio mucho perder las funcionalidades del SPEN y el editor de fotos de samsung... a dia de hoy me apaño con el capturar pantalla POWER+VOLMEN - y la aplicacion photo editor...pero ya sabemos que somos unos frikis y queremos tener todo controlado y perfecto Pero a dia de hoy puedo decir que de AOKP no me muevo, a menos que tenga fallos, porque eso si, al mas minimo fallo importante yo quito las ROM´s Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo originalmente puse la 40.1 que si no me equivoco creo que lo unico que cambia es el recovery, que es uno tactil muy chulo...lo extraño es que no ponga la MILESTONE 6, si digamos que es la ESTABALE, no???
Yo la verdad que si hubiera BLN en STOCK, seguramente estaria en STOCK, bueno ahora ya no creo porque he encontrado un consumo de bateria demasiado bueno, aunque siempre mola estar cambiando de ROM´s jeje Me pase a CM9 y ahora a AOKP por el toggle 2G/3G y por el BLN, pero me jodio mucho perder las funcionalidades del SPEN y el editor de fotos de samsung... a dia de hoy me apaño con el capturar pantalla POWER+VOLMEN - y la aplicacion photo editor...pero ya sabemos que somos unos frikis y queremos tener todo controlado y perfecto Pero a dia de hoy puedo decir que de AOKP no me muevo, a menos que tenga fallos, porque eso si, al mas minimo fallo importante yo quito las ROM´s Saludos.![]() Por otro lado el BLN solo tiene que ver con el kernel, yo he tenido BLN en paranoid, en CM9, en AOKP..en todas basta con flashear el Thor kernel y bajar BLN del market.
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando! Muchas gracias por el aporte!!
Para el compi que tiene problemas de reinicios, con cambiar el kernel al de Thor se soluciona el problema. A mí se me olvidó cambiarlo cuando lo instalé y también los tenía, y luego me acordé de la sugerencia de Madrid82.. jejeje Está muy bien la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que la pruebe y cuente que tal funciona? Es que llevo con cm9 desde el primer día que compré el note pero me hablaron maravillas de esta rom y me gustaría saber que tal va en los note, si merece la pena pasarse de cm9 a esta.
![]() ![]() A ver si empezaran ya con Jelly Bean que las ganas de probarla van en aumento cada día que pasa ![]() Enviado desde mi "pequeñin" gastando los pulgares... |
|
|
||||
|
||||
|
tiene el toggle de datos moviles en la barra de estado?
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que la pruebe y cuente que tal funciona? Es que llevo con cm9 desde el primer día que compré el note pero me hablaron maravillas de esta rom y me gustaría saber que tal va en los note, si merece la pena pasarse de cm9 a esta.
![]() ![]() A ver si empezaran ya con Jelly Bean que las ganas de probarla van en aumento cada día que pasa ![]() Enviado desde mi "pequeñin" gastando los pulgares... ![]() Sí tiene, puedes configurarlo todo desde ajustes y ordenar los toggles a tu gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte madrid82, ahora mismo estoy con MUI y estoy muy contento además he probado todas Roms salvo esta y tenlo por seguro que la probare, lo malo que ahora estoy muy liado por motivos de trabajo y el fin de semana empiezo las vacaciones pero cuando vuelva que tendré unos días libres la probare.
Una pregunta que diferencia hay entre esta ROM y CM9? ![]() Pues mas o menos lo que he dicho en la introduccion del post, para mi AOKP es una CM9 pero con el extra del apartado ROM CONTROL, de hecho yo creo que hasta comparten codigo, pero esto ya son apreciaciones mias, porque veo en los changelog y donaciones a Cyanogenmod, Saludos. Jaja bueno es que creo que la milestone 6 y la aokp 40 son proyectos diferentes. La milestone es la oficial y la 40 es la que portaba de otro movil el compañero de xda. Sin embargo por el foro dicen que la milestone 6 va mal y que se han vuelto a la 40..como la ves tu?
Por otro lado el BLN solo tiene que ver con el kernel, yo he tenido BLN en paranoid, en CM9, en AOKP..en todas basta con flashear el Thor kernel y bajar BLN del market. ![]() Yo tambien creia que el BLN solo dependia del kernel, pero yo probe a poner muchas versiones del THOR en ASYLUM que es AOSP y no fui capaz de hacerlo funcionar, ademas en el hilo de XDA de ICS STUNNER que es por donde ha salido el tema, el creador pone que NO tiene soporte para BLN, la verdad que es una putada y ademas no se como nadie incluye BLN en los kernel de STOCK... Saludos¡ Por cierto, yo uso la aplicacion LIGHT FLOW para que me notifique con vibracion las notificaciones si en 5 minutos no las he leido, y esto con el kernel THOR v18 no me funciona, pero si con el 13, lo digo por si a alguien le pasa con alguna aplicacion parecida... Última edición por Madrid82 Día 01/08/12 a las 11:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() A ver si empezaran ya con Jelly Bean que las ganas de probarla van en aumento cada día que pasa ![]() Enviado desde mi "pequeñin" gastando los pulgares... ![]() No he probado nunca CM9 (Creo que ésta está basada en ella, así que a medias...
Sí tiene, puedes configurarlo todo desde ajustes y ordenar los toggles a tu gusto. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-editado-
Última edición por The Matrix Día 01/08/12 a las 12:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalaste desde 0? es decir hiciste wipe data? y usaste el limpiador de kernel antes de ponerle el THOR?? te lo digo porque yo la primera vez no lo hice, y a parte de ir mas lenta y algun FC se me quedo hasta bloqueado el reloj... hice todo desde 0 y perfecto ni un FC todavia, y lo que mas me gusta de esta AOKP es que no se calienta ni navegando con 3G... por eso te digo que si has instalado con todos los wipe y limpiador de kernel??
![]() Lo de la temperatura, debo decir que estoy todo el rato dándole al Asphalt 7 (recién descubierto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego habrá que probarla, hoy por la noche nos pondremos a ello.:p
Gracias por las respuestas compañeros! Preguntita, que limpiador de kernel hay que usar? Es que siempre que cambie de roms me quedaba con el kernel que traía y nunca lo cambie, así que estoy algo verde en ese tema. Gracias por adelantado:p Enviado desde mi "pequeñin" usando Tapatalk 2 Última edición por smilus1990 Día 01/08/12 a las 12:16:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el de JBroid. He leído en el hilo de la rom de Sybwar que tienen otro, no sé si valdrá para ésta.
Por si acaso, aquí lo tienes: https://dl.dropbox.com/u/50573751/jB...cript_Ed-1.zip Se flashea como una rom, en recovery -> Install from zip. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||