|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo diversas impresoras antiguas.
Edit: artículos eliminados, se puede cerrar.
Buenos días, haciendo limpieza me obligan en casa a desprenderme de esta impresora matricial Epson Lx-1050, usada para impresos de seguridad social y facturas con papel continuo con doble copia. La impresora funciona correctamente, si no hay nadie interesado la tiraré a la basura por lo que pido por ella solo 25 euros, gastos de envió a cargo del comprador o me cuesta mas a mi el envió que lo que saco por ella. posibilidad de entrega en mano en la provincia de Toledo o alrededores. ![]() Se vende también impresora matricial carro estrecho Epson Fx-300, en perfecto funcionamiento, al igual que en el anterior producto tan solo pido 25 euros. ![]() Para terminar se vende impresora de inyección HP deskjet 720c, en este caso se vende tal y como esta desconozco si el cartucho tiene algo de tinta o se ha secado, con cartuchos nuevos funciona a la perfección. Precio de 25 euros. ![]() Precio de todo el conjunto 50 euros. Última edición por josemcd Día 16/08/12 a las 02:40:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en la lx300..
el tema es... cuanto podria costar el porte a tarragona... te informas y me comentas ?
|
||||||
|
||||||