Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
Problemas wifi con rom mtd

Hola
Como alguno de vosotros ya sabe o ha experimentado, cuando instala una rom ICS tiene problemas con el wifi. En mi caso el tema es que la tab, una vez que activo el wifi, se ralentiza y calienta hasta hacerla inoperativa. Solo puedo hacerle los wipes o flashearla de nuevo.
Actualmente tengo instalada la rom ICS #33 AOKP y con el wifi no tengo problemas (aunque si con el bluetooth).
El motivo de abrir el hilo es saber si alguno conoce alguna alternativa no mtd que tenga ICS y que sea confiable y utilizable a diario.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Prueba esta cm9 4.0.4. Yo la tengo y va perfecta, funciona todo y va fluida. No se calienta.
Archivos a descargar:
- Nightly Oficial GT-P1000 (GSM).. http://get.cm/?device=p1
- GAPPS..http://goo-inside.me/gapps
Instalación:
1- Entrar en Cwm recovery.
2- Flash update.Kernel ya incluido. Si vienes del sistema bln al flashear el update hará un reinicio y volverá al recovery para terminar de flashear la rom completamente así que asustarse y dejar terminar el proceso antes de pasar a las gapps.Si no entra directamente al recovery, entrar manualmente y volver a flashear la actualizacion. No reinicieis y al siguiente paso.
3- Flash Gapps (Si tienes algun problema, volver a flashearlo después de reiniciar).
4- Wipe Cache
5- Wipe dalvik cache
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola
Gracias por el aporte. No funciona.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es muy raro, a mi me funciona perfectamente. ¿Has probado la última de AOKP?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola
A mi no me funciona ninguna MTD. Si me funciona hasta la #33 de aokp
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo me cargaría de paciencia y empezaría de 0. Empieza por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624 y a ver qué pasa...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
Hola, yo siempre he tenido "problemillas" con el wifi, con todas las versiones de Android.

Con la 2.3, tenía el problema de que si activaba el wifi estando en "modo avión", no podía navegar por internet. Bueno, lo curioso es que no funcionaba ni el navegador de android ni el dolphin hd, pero firefox sí funcionaba. Esto no sucedía siempre, pero sí era bastante frecuente. Lo único que podía hacer era quitar el modo avión. En cambio, si reiniciaba la tablet con el modo avión, sí me funcionaba el wifi. Era como si al usar alguna vez la red 3G, ya asumiera que si no estaba activa no podía navegar, sin comprobar siquiera que el wifi estaba activo.

Y desde que salté a ICS, siempre MTD, me pasan dos cosas:
- Al activar el wifi, se queda activándolo/desactivándolo repetidamente. Vamos, que veo el icono del wifi como se enciende y se apaga a intervalos de unos 2 segundos, y nunca llega a conectar. Tengo que reiniciar la tablet para que vuelva a funcionar
- Al activar el wifi, la tablet se reinicia sola.

Afortunadamente, estas dos cosas pasan sólo de vez en cuando, no siempre, y aunque es molesto, puedo aguantarlo. Y me ha pasado tanto con AOPK como con CM9, y con varias versiones de cada una. Eso sí, que ocurra una u otra cosa dependía de la versión que tuviera en ese momento, aunque ahora no puedo precisar qué pasaba con cada una.

Bueno, esa es mi experiencia por si le sirve a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
Es curioso, leo un montón de post sobre fallos de conexión de rom con ICS y a mi me funciona muy bien.

Yo tengo funcionando esta.

cm-9-20120724-NIGHTLY-p1

actualicé desde 2.3.6 y no lo he tocado más.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
Teofilo05 Teofilo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Prueba esta cm9 4.0.4. Yo la tengo y va perfecta, funciona todo y va fluida. No se calienta.
Archivos a descargar:
- Nightly Oficial GT-P1000 (GSM).. http://get.cm/?device=p1
- GAPPS..http://goo-inside.me/gapps
Instalación:
1- Entrar en Cwm recovery.
2- Flash update.Kernel ya incluido. Si vienes del sistema bln al flashear el update hará un reinicio y volverá al recovery para terminar de flashear la rom completamente así que asustarse y dejar terminar el proceso antes de pasar a las gapps.Si no entra directamente al recovery, entrar manualmente y volver a flashear la actualizacion. No reinicieis y al siguiente paso.
3- Flash Gapps (Si tienes algun problema, volver a flashearlo después de reiniciar).
4- Wipe Cache
5- Wipe dalvik cache
Hola

Yo tengo la rom overcome 4.1 y ba muy fluida.sin embargo la conexion de datos tanto con wifi y 3g siempre me ha ido lenta.cambiando el modem se resolveria ?

Para cambiar a CM9 puedo hacerlo desde la rom que estoy ahora?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 11:13:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /