Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 07:21:03
Array

[xs_avatar]
cirm85 cirm85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Instalar ROM GALAXY ACE GT-S5830M

Saludos estimados de la comunidad de HTC-Mania.

El siguiente post responde a mi calvario de instalar una ROM a mi Samsung Galaxy Ace M.

LA HISTORIA

Soy novato y empece leyendo este post de como se instala una ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Ahi aprendi lo siguiente.

Existen ROMS oficiales llamadas ROMS de stock y existen ROMS personalizadas llamadas custom ROMS.

Para instalar una ROM existen dos modos.

Modo ONE PACKAGE contiene un unico archivo que es cargado en la seccion de One Package del programa de instalación de ROMS (flasheo) ODIN V 4.38

Modo FULL PACKAGE contiene 4 archivos que deben ser cargados en el ODIN. Estos archivos son PDA, PHONE, MODEN y CSC.

Ahora, empece por bajar la ROM oficial de mi telefono de la pagina http://www.sammobile.com/firmware. Ahora el proximo paso seria cargar el archivo OPS en la seccion OPS y el ONE PACKAGE en one PACKGE en el ODIN v4.38, sorpresa!! esto nunca funciono porque esa version de ODIN no se conecta con el modelo ACE M.

En otro intento luego de investigar llegue al Odin V1.85 esta version daba la esperanza de conectarse al menos. El odin colocaba el puerto en q se coenctaba en Amarillo. Colocaba el ONE PACKAGE en la pestaña de PDA iniciaba la descarga, se colgaba y no pasaba de alli. :-(

Otro intento fue la ROM del ACE 5830i esta version es FULL PACKAGE, coloque cada archivo en la pestaña correspondiente y dio aun mas esperanza porque instalo la ROM correctamente, lastimosamente esta version no encuentra la red de MOVILNET aqui en Venezuela asi que seguia con mi 5830M inoperativo.

Luego llego la solucion en manos de Mibreck en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363014&page=3
"Originalmente Escrito por JexAndrex
Hola, yo tambien soy de Venezuela, en el primer post hay un link para el foro dxa, y un usuario posteo esto:.....
En ese paquete están:

-ClockWordMod Recovery para GT-S5830M/C/i

- Rooteador para GT-S5830M/C/i
- Unrooteador para GT-S5830M/C/i
- ROM 2.3.6 para GT-S5830M/C/i (Y agarra 3G de Venezuela, yo tengo Digitel y me va super).
- ODIN para flasear la ROM.

Yo use la ROM GT-S5830OKCZTO_VJKL4_backup
Men tu eres de que estado de venezuela yo estoy en trujillo instale la ZTO y con digitel solo tiene señal E no agarra ni H ni 3g."

LA SOLUCION

Se instalo la ROM del modelo S5830C la cual viene por FULL PACKAGE usando el Odin V1.87 (Estoy casi seguro que con el Odin V1.85 tambien funciona) puede descargarlo de aqui. Acreditando posupuesto a la persona que subio la data y los que colaboraron para que yo pudiera verla.

El telefono funciona bien en red de datos y voz y mensajes con movilnet.

Cualquier pregunta estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda. Saludos!

Última edición por cirm85 Día 18/05/12 a las 03:18:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/12, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
Dj_Pietro Dj_Pietro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: Movistar
y se puede actualizar a una custom ROM (tengo el S5830M) de Chile carrier entelpcs...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dj_Pietro Ver Mensaje
y se puede actualizar a una custom ROM (tengo el S5830M) de Chile carrier entelpcs...
No. Revisa que que hay en el foro del s5830i creo que apenas va a salir uns cm7 con sus bugs, lo que hay sobre ese es compatible con el tuyo, lo del ace normal no.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 07:03:41
Array

[xs_avatar]
destroyaple destroyaple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG nexus 4
Tu operador: Claro
que raro odin como que no flashea, se queda en bcm boot.ini o algo así. Ya llevo días probando rooms para este galaxy s5830m y no termina...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /