Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
rmedive92 rmedive92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

arg Mi tablet se queda en la pantalla de acer

Hola buenas, pues eso, mi acer iconia tab a500 en ics el otro día se me apago de by the face y ahora al encenderla se queda en la pantalla de acer, esta rooteada, espero que me puedan ayudar.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 01:43:20
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rmedive92 Ver Mensaje
Hola buenas, pues eso, mi acer iconia tab a500 en ics el otro día se me apago de by the face y ahora al encenderla se queda en la pantalla de acer, esta rooteada, espero que me puedan ayudar.

Gracias
Descarga ics oficial y pon la en la sd y flasheala.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por srfull1 Ver Mensaje
Descarga ics oficial y pon la en la sd y flasheala.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
bueno si, eso es lo que quería hacer, pero no se donde pillarla, ya que todos los enlaces que veo están cerrados o caducados D:
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 01:40:56
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Creo que si lo que querías eran enlaces validos de ICS deberías postear en los hilos con dichos enlaces en lugar de abrir mas temas.
Por otro lado de pedir ayuda con esto que planteas deberías especificar algo mas como versión actual de tu tablet, si es rom cocinada o stock, de ser stock si es actualizada oficialmente por ota, si le has modificado el bootloader y flasheado el recovery, que app usaste para el rooteo, etc...

Es que no lo ponéis fácil, venís y posteais "se me queda pillada" y si encima en muchos casos si no postean rápido hacéis "up" del post extrañados. Pues o dais detalles o por aquí con curso de adivinos habrá pocos. Siento ser tan directo pero es que no se cuantos post de estos habrá abiertos ya y siempre tenemos q andar con las mismas cuestiones... comprender que a veces cansa. No cuesta nada facilitar un poco la tarea cuando se pide ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 03:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Creo que si lo que querías eran enlaces validos de ICS deberías postear en los hilos con dichos enlaces en lugar de abrir mas temas.
Por otro lado de pedir ayuda con esto que planteas deberías especificar algo mas como versión actual de tu tablet, si es rom cocinada o stock, de ser stock si es actualizada oficialmente por ota, si le has modificado el bootloader y flasheado el recovery, que app usaste para el rooteo, etc...

Es que no lo ponéis fácil, venís y posteais "se me queda pillada" y si encima en muchos casos si no postean rápido hacéis "up" del post extrañados. Pues o dais detalles o por aquí con curso de adivinos habrá pocos. Siento ser tan directo pero es que no se cuantos post de estos habrá abiertos ya y siempre tenemos q andar con las mismas cuestiones... comprender que a veces cansa. No cuesta nada facilitar un poco la tarea cuando se pide ayuda
Seh, no lo he hecho demasiado bien la verdad, cosa de que este algo desesperado, tampoco es que sepa todo los datos que me dices, tampoco es que supiera de la existencia de los post para pedir el enlace, sorry.

Bueno pues lo que puedo decir es que la versión seria la ultima de hace 2 semanas ya que siempre actualizo la tablet nada mas salga la notificación, es la rom oficial y para rootearla no me acuerdo que aplicación use, ya que fue hace ya sus meses y no me acuerdo, pido perdón por las molestias...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Seguro que esta rooteada? No me cuadra que digas que esta actualizada a hace 2 semanas, imaginando que sea Ics, y que después digas que rooteaste hace meses. Mas que nada porque la app para root de HC (3.x.x) es disntinta a la de ICS (4.0.x).

Lo habitual en casos en los que se queda en el logo del arranque suele ser por un mal flasheo manual al actualizar con archivo update.zip, algún fallo a causa de error por el bootloader (al pasar a ICS el BT se bloquea y se pierde el custom recovery o el acceso al mismo). De ahí a que se suela recomendar revisar el archivo update por si se descargo mal o si no es el correspondiente a la tablet.
También seria comveniente que revisaras el post de rooteo y recovery en el apartado de la app Aferota ya que es quizás la herramienta mas cómoda y sencilla para estas cosas partiendo de roms stock y actualizaciones OTA.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
De todas formas, han comenzado un hilo en xda hace poco para intentar rescatar todas las versiones y actualizaciones stock que ya no están disponibles.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1816560

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Seguro que esta rooteada? No me cuadra que digas que esta actualizada a hace 2 semanas, imaginando que sea Ics, y que después digas que rooteaste hace meses. Mas que nada porque la app para root de HC (3.x.x) es disntinta a la de ICS (4.0.x).

Lo habitual en casos en los que se queda en el logo del arranque suele ser por un mal flasheo manual al actualizar con archivo update.zip, algún fallo a causa de error por el bootloader (al pasar a ICS el BT se bloquea y se pierde el custom recovery o el acceso al mismo). De ahí a que se suela recomendar revisar el archivo update por si se descargo mal o si no es el correspondiente a la tablet.
También seria comveniente que revisaras el post de rooteo y recovery en el apartado de la app Aferota ya que es quizás la herramienta mas cómoda y sencilla para estas cosas partiendo de roms stock y actualizaciones OTA.
Lo de las 2 semanas me refería que tendría la ultima actualización de hace 2 semanas si no ha salido ninguna nueva desde entonces.

Voy a probar en el hilo ese de xda, gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 08:59:58
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rmedive92 Ver Mensaje
Lo de las 2 semanas me refería que tendría la ultima actualización de hace 2 semanas si no ha salido ninguna nueva desde entonces.

Voy a probar en el hilo ese de xda, gracias por la info.

De nada. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues bueno, seguí el siguiente tutorial de la web http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374860 y ya tengo la tablet en HC, muchas gracias por su ayuda y perdonen las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
SuperVegetaPeru SuperVegetaPeru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

amigo, podrias decirme como bajar la ics original y donde esta el tuto del flaseo, porfa, que a mi tambien me paso el mismo problema, mi tablet la prendo y se queda colgada en la palabra acer.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1816560 Aquí tienes todas las roms oficiales, si te ha pasado lo mismo que a mi sigue el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374860 si te quedas pillado en algún paso mira las respuestas que seguro que alguno ha preguntado lo mismo que tu y si no pregunta en ese post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 14:55:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /