|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la rom mas rapida para el ace.
Vereis hace poco a petado la bateria de mi ace , y lo tengo como segundo telefono , solo para musica , juegos , wify etc...
¿ Que rom considerais mas bestia para este uso ? |
|
|
||||
|
||||
Es que lo quiero quedar como segundo telefono , solo para escuchar musica , videos , etc , no va a estar conectado con una sim , solo con wify .
Seria para meter juegos , musica , fotos... etc. Vamos ... que lo quiero quedar rollo ipod touch . Ya he encargado una bateria de esas chinas , y me acaba de llegar , y me da pena dejarlo en la estanteria muerto de risa , por que le tengo 8gb de sd. Y bueno para salir con la bici , hacer deporte , cosas de esas esta bien... incluso usarlo como gps para la bici. Con que me dure unas 10 h encendido me basta. Y asi le doy menos caña al nuevo. Por eso queria alguna rom ultra rapida de esas ligeritas. Última edición por Sunfire Día 08/08/12 a las 14:23:14. |
|
||||
|
||||
Es que lo quiero quedar como segundo telefono , solo para escuchar musica , videos , etc , no va a estar conectado con una sim , solo con wify .
Seria para meter juegos , musica , fotos... etc. Vamos ... que lo quiero quedar rollo ipod touch . Ya he encargado una bateria de esas chinas , y me acaba de llegar , y me da pena dejarlo en la estanteria muerto de risa , por que le tengo 8gb de sd. Y bueno para salir con la bici , hacer deporte , cosas de esas esta bien... incluso usarlo como gps para la bici. Con que me dure unas 10 h encendido me basta. Y asi le doy menos caña al nuevo. Por eso queria alguna rom ultra rapida de esas ligeritas. ![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo las rom Stock Based;
SGS II v9 (DDQK8) con SetCpu de 844-480 es una maquina y su bateria aprox 8 hrs continuas con WiFi-3G (la uso actualmente por eso lo se) StockLite v7.1 (XWKTM) con SetCpu a 786-360 es bastante rapida pero esta rom es mas duracion de bateria (fue mi primera rom y experimente bastante con ella jaja ) Las dos cuentan con el kernel de libiSC@batteryextender1. Espero haberte ayudado compañero,suerte y dale al boton gracias ![]() Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo las rom Stock Based;
SGS II v9 (DDQK8) con SetCpu de 844-480 es una maquina y su bateria aprox 8 hrs continuas con WiFi-3G (la uso actualmente por eso lo se) StockLite v7.1 (XWKTM) con SetCpu a 786-360 es bastante rapida pero esta rom es mas duracion de bateria (fue mi primera rom y experimente bastante con ella jaja ) Las dos cuentan con el kernel de libiSC@batteryextender1. Espero haberte ayudado compañero,suerte y dale al boton gracias ![]() Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2 ![]() Por mi parte puedo recomendar la myth2 sin a2sd remplazado por int2sd+ y cambiando el script de ram por supercharger o una versión más light de adrenaline engine para evitar problemas. From Galaxy Ace
|
||||
|
||||
Stocklite no da mas de 820 max cpu..
Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo digo para tener un punto de vista mas imparcial, cuando se compare se debe tener en igual condiciones, o se inclinara la balanza a alguna rom, probando ambas bajo mismo kernel al menos seria una buena forma de hacerlo ^^
|
||||
|
||||
si lo quieres para darle un uso bestia i necesitas un buen rendimiento, pues no dudes en poner una cyanogenmod, la modificada de aaiko esta bien, o bien apocalypse,... estas roms son mucho mas rapidas que las stock, aunque la bateria dura menos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|