|
||
|
||||
|
||||
Me presento aqui
Muy buenas gente me presento en este subforo pues he adquirido al final tanto darme la paliza el one x blanco jaaj me vendido el s3 veremos si no me arrepiento
Ya dije que a pesar de quw pienso que es un pelin menos potente su diseño me tenia enamorado Pero con la sense 4.1 la verdad me a sorprendido bastante pues lo e notado muy fluido casi tanto como con el s3 Lo que mas me ha gustado ha sido la pantalla y su increíble diseño como me dijo bien un forero tiempo atrás se nota que lo han diseñado con mimo Lo que menos me ha gustado ha sido el flash de la cámara que para mi gusto es un poco escaso tiende a amarillear las fotos nocturnas y el altavoz externo porque suena un pelín flojo y si le das mucha caña depende con que canciones si llevan bajos distorsiona un pelin eso si con los cascos y el modo beats activado la verdad que suena muy muy técnico Ya pondre fotos e ire expresando mi opinión y espero participar pronto en el foro de las custom rom Un saludo a todos! Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
Bienvenido compa, verás que no te arrepentirás jeje, a mi también fue el diseño lo que me inclinó a favor del Hox, y ahora con dense 4.1 va más suave. Quien sabe que hicieron para aligerarlo ? Ahora toca a ver como se comporta la batería, ya lo actualizaste?
Saludos!! ct |
|
||||
|
||||
Bienvenido compa, verás que no te arrepentirás jeje, a mi también fue el diseño lo que me inclinó a favor del Hox, y ahora con sense 4.1 va más suave. Quien sabe que hicieron para aligerarlo ? Ahora toca a ver como se comporta la batería, ya lo actualizaste?
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Perdón por el mensaje repetido, error de dedo.
Última edición por chuy77 Día 11/08/12 a las 06:43:39. |
|
||||
|
||||
Buenas y bienvenido al nuevo compa
![]() Sobre la mejora de fluidez del sense 4.1, en parte es por la eliminacion de muchos elementos 3D. Supongo que habran tocado algo el kernel porque da mejores rendimientos en benchmarks. Buen finde a todos ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bienvenido, espero le haya gustado su nuevo terminal, saludos
|
||||
|
||||
Bienvenido compa, verás que no te arrepentirás jeje, a mi también fue el diseño lo que me inclinó a favor del Hox, y ahora con sense 4.1 va más suave. Quien sabe que hicieron para aligerarlo ? Ahora toca a ver como se comporta la batería, ya lo actualizaste?
Saludos!! ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
Bienvenido estoy seguro que no te arrepentiras... yo de lo unico que me arrepiento de mi hox es de que no es blanco
![]() |
|
||||
|
||||
Jeje al final lo vendiste. Lo dicho, no creo que te arrepientas, solo por diseño y pantalla merece la pena.
Ya que has tenido el s3 hace poco y este, la diferencia en volumen del altavoz entre ambos como es? Saludos y bienvenido compi. Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Jeje al final lo vendiste. Lo dicho, no creo que te arrepientas, solo por diseño y pantalla merece la pena.
Ya que has tenido el s3 hace poco y este, la diferencia en volumen del altavoz entre ambos como es? Saludos y bienvenido compi. Enviado desde mi HTC One X ![]() Copio y pego: Que pasa loco! Jejeje a ti también te da la curiosidad no? Jwej A ver el móvil lo compré ayer y aún no lo he probado prácticamente para ser sincero tendría que esperar por lo menos un par de días para hacer una comparativa justa Te puedo decir mis primeras sensaciones si quieres, no voy a entrar en detalles de su diseño pues no te importa demasiado por lo que dices pero he de decir que es sublime al tacto y a la calidad de construcción se nota que le han puesto mucho cariño de color blanco es bonito bonito Ahora bien vayamos a por la pantalla, realmente la pantalla la veo bastante mejor la veo tipo la retina de iphone esa sensación de brillantor y definicion de cuando ves un iphone pero en pantalla grande porque de 4.8 a 4.7 si que no se nota la diferencia en tamaño y los blancos si tienes el galaxy 3 al lado te das cuenta que son de color verdoso y no es broma yo no lo habia visto así hasta que he podido tener los dos uno al lado del otro en ese aspecto es claramente ganador el hox por no decir que a pleno sol se ve bien con el brillo a tope Camara: aquí las veo bastante igualdad as quizás el hox a plena luz del día saqué hasta mejores fotos y la verdad que la rapidez para echar fotos es casi igual a la del galaxy y el disparo continuo también es igual de rápido 20 fotos y lo puedes descartar la mejor ect, lo que si que he notado que no sé si lo arreglaran en alguna rom igual que pasaba en el htc wildfire es que el flash no es tan potente así que en las fotos nocturnas no abarca tanto espacio y salen un pelin mas amarillentas, pero en una rom en el htc wildfire lo arreglaron y daba el doble de potencia en flash, veremos en este El sonido: la verdad que aquí sí que hay un claro ganador para mi punto de vista, el altavoz externo del galaxi es bastante mejor y suena mucho más fuerte la verdad eso también supongo que se puede arreglar pero de momento suena mas fuerte y mejor, el hox en musicas con grabes tiende a distorionar un pelin cosa que el galaxy no hace, el sonido de cascos activando la opción beach la verdad que suena muy bien no sé si mejor o peor que el galaxy pero a la par, y de serie suena bastante fuerte Gps. La verdad que no e podido probarlo a fondo pero he hecho una prueba rápida y me ha posicionado en menos de 30 segundos dentro de mi edificio que eso no está nada mal pues estoy bastante dentro de paredes y tal Potencia ejjej: aun no he jugado a ningun juego estoy bajando varios y ahi yabte mandare un mensaje mas adelante y te dire exactamente que sensaciones noto, pero sí que te puedo decir que con la nueva OTA sense 4.1 la verdad que han quitado los lag entre escritorios y la suavidad es muy buena, yo estoy usando el nova launcher igualmente jwjej También debo de decir que está suavidad y está fluidez es muy buena para ser que es una rom stock veremos cuando le meta mano con algún kernel y rom cocinada, porque promete A lineas generales estoy bastante contento, exo de menos los toggles arriba de la cortinilla que me eran muy utiles pero bueno sera acostumbrarse a falta de saber si hay roms cocinadas con toggles Y eeso es todo amigos! Ejjeje jejeje Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
Bueno dente al final te animaste a comprarte el HOX, espero que lo disfrutes..
A mi en un principio no me convencía mucho con respecto al S3 pero con el pasar de los días y dandole caña poco a poco le fui cogiendo cariño. Hoy en día como dije la ora vez me gusta mucho mas el HOX que el S3, la experiencia de usuario es única y eso que no me ha salido la actualización que mejora algunos aspectos. Con respecto a los toggles hay varias aplicaciones que ouedes descargar en la store para que hagan esa función.. Toda la suerte con tu nuevo HOX ! |
|
||||
|
||||
Bueno dente al final te animaste a comprarte el HOX, espero que lo disfrutes..
A mi en un principio no me convencía mucho con respecto al S3 pero con el pasar de los días y dandole caña poco a poco le fui cogiendo cariño. Hoy en día como dije la ora vez me gusta mucho mas el HOX que el S3, la experiencia de usuario es única y eso que no me ha salido la actualización que mejora algunos aspectos. Con respecto a los toggles hay varias aplicaciones que ouedes descargar en la store para que hagan esa función.. Toda la suerte con tu nuevo HOX ! ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
Bienvenido!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
Staff: Modera el lenguaje y los comentarios, se puede decir lo mismo de otro modo.... (editado el post) Última edición por fozzy Día 11/08/12 a las 17:18:13. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido amiguete, que lo disfrutes
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2