Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/12, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Xperia S orange a ICS

Hola a todos
Soy nuevo y toca presentarse , mi nombre es Christian soy de Maspalomas , en el sur de Gran Canaria y soy usuario de este fantástico terminal de Sony , el cual he sacado atraves de Orange.
Y os comento la duda que me surge , he estado leyendo por los diversos post y tutoriales que hay por aqui , (mi enhorabuena por el trabajo realizado por estos cracks ) y la verdad que me han despejado muchas dudas. Bueno mi pregunta es si puedo actulizar a ICS siendo de orange ya que en algunos post pone que toca esperar y en otros que ya se puede y si esto tiene algo que ver con el numero id que tiene el mv en la batería ?
PD : si la respuesta es si pues , no hace falta mas ya que tengo un tutorial que explica muy bien los pasos a seguir , aunque si quereis dar un consejo , bienvenido será y mas de vosotros cracks !!
Gracias de antemano y saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/12, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
Hola a todos
Soy nuevo y toca presentarse , mi nombre es Christian soy de Maspalomas , en el sur de Gran Canaria y soy usuario de este fantástico terminal de Sony , el cual he sacado atraves de Orange.
Y os comento la duda que me surge , he estado leyendo por los diversos post y tutoriales que hay por aqui , (mi enhorabuena por el trabajo realizado por estos cracks ) y la verdad que me han despejado muchas dudas. Bueno mi pregunta es si puedo actulizar a ICS siendo de orange ya que en algunos post pone que toca esperar y en otros que ya se puede y si esto tiene algo que ver con el numero id que tiene el mv en la batería ?
PD : si la respuesta es si pues , no hace falta mas ya que tengo un tutorial que explica muy bien los pasos a seguir , aunque si quereis dar un consejo , bienvenido será y mas de vosotros cracks !!
Gracias de antemano y saludos .
Bienvenido. O esperas la actualización personalizada con la morralla de orange o instalas ahora la versión oficial despersonalizada de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
erchewy erchewy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Asus eeepad transformer
Tu operador: ONO
Hola, pues a mi me dieron el terminal ayer, con orange. Y lo primero que hice fue actualizar a ics 4.0.4. Le puse la version iberia que saque de este post :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

En ese mismo post, en el tercer comentario, explican muy bien como hacer la actualizacion. El unico error que me dio, no se si porque no lo pone en el post o porque no lo vi, es que me daba un error a la hora de flashear porque no tenia activado la depuracion usb. En cuanto la active, fue como la seda. Por ahora muy contento con el terminal, a falta de "comprender" el sistema del autobrillo, que me tiene un poco mosqueado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok , pero el oficial no coincide con el mio , el mio coincide con el de yohigo , y cual descargo la de limpísimo o el que pone iberia ? y sigo los pasos que pone en como flashear .... Aquí ,?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
Ok , pero el oficial no coincide con el mio , el mio coincide con el de yohigo , y cual descargo la de limpísimo o el que pone iberia ? y sigo los pasos que pone en como flashear .... Aquí ,?
Pon el recomendado, Nordic combined. Asegúrate de instalar un Flashtool actualizado (v0.8.6, creo), por ahí quedan enlaces a versiones obsoletas.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo encuentro por ningún lado !! voy a probar con san google !!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ha salido la v0.9.00
http://androxyde.github.com/Flashtool
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias Crack !!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya lo tengo todo solo me falta el archivo ftf que intento descargar el de España y Portugal y me dice que ya no esta disponible , alguien me lo puede pasar ?¿
Tengo flashtoll 9.0 tengo el [6.1.A.0.452] Nordic combined y solo me falta el archivo ftf espña y Portugal !!
Puedo poner el de world generic o no ?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No necesitas el de España y Portugal, sólamente el ftf Nordic combined, viene más limpio de morralla que el ibérico, por eso está recomendado.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada ya solucionado vamos a ver que pasa ahora comento !!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 02:57:31
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

hola muy buenas recientemente tb he adquirido este terminal mediante orange, lo primero decir q en un principio me parecio q la bateria duraba incluso mas q mi s2, pero q decir cabe q una vez autualizado a la .75 de orange con el wifi se la bebe q da gusto jajajaja, bueno la cuestion no es esa, sino cuando os referis a que la NORDIC COMBINED es limpisima entiendo q elimina las aplicaciones tipo orange tv?? ya q con la .75 siguen las mismas aplicaciones y morrallas desactualizadas de orange y otra cuestion ¿es tan limpia como para no traer ninguna aplicacion preinstalada? porque tampoco m interesa q m deje limpio del todo el terminal, por cierto ¿es normal que el flashtool haga saltar el antivirus del ordenador?. muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 03:51:50
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
hola muy buenas recientemente tb he adquirido este terminal mediante orange, lo primero decir q en un principio me parecio q la bateria duraba incluso mas q mi s2, pero q decir cabe q una vez autualizado a la .75 de orange con el wifi se la bebe q da gusto jajajaja, bueno la cuestion no es esa, sino cuando os referis a que la NORDIC COMBINED es limpisima entiendo q elimina las aplicaciones tipo orange tv?? ya q con la .75 siguen las mismas aplicaciones y morrallas desactualizadas de orange y otra cuestion ¿es tan limpia como para no traer ninguna aplicacion preinstalada? porque tampoco m interesa q m deje limpio del todo el terminal, por cierto ¿es normal que el flashtool haga saltar el antivirus del ordenador?. muchas gracias.
La 6.0.A.3.75 es Gingerbread 2.3.7, Orange tiene su versión llena de aplicaciones, luego también tienes la 6.0.A.3.75 genérica que viene sin las aplicaciones de Orange, yo también soy de Orange y actualicé a la .75 de Orange, luego a la .75 genérica Central Europa(esto lo podía haber evitado, era por probar), volví a la .75 de Orange y por último rootee y me pasé a la .452 ICS Suiza, siguiendo este tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409567

La Nordic Combined que comentas es Ice Cream Sandwich, ICS 4.0.4 (6.1.A.0.452), es un firmware genérico limpio de aplicaciones de operadoras, por mi parte uso la versión Suiza.

Los enlaces los puedes encontrar en el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

Para flashear es recomendable desactivar el antivirus para evitar problemas durante el Flasheo, en mi caso Kaspersky.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Última edición por winsmel Día 21/07/12 a las 14:50:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuestas, solo una duda, que diferencia hay entre la ICS NORDIC COMBINED con la ICS SUIZA?? alguna mejora o algo a destacar ?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuestas, solo una duda, que diferencia hay entre la ICS NORDIC COMBINED con la ICS SUIZA?? alguna mejora o algo a destacar ?? gracias
Hola, no he probado la Nordic Combined, pero se comenta que es la que viene más "limpia" de todas, aunque te puedo decir que la Suiza también viene limpia.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias

Última edición por UNDERTAKERHERO Día 21/07/12 a las 19:07:31.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno primero agradecer a todos los que me ha dado luz en mis dudas , segundo deciros que ya estoy en sistemaa ICS y que el mv va de luego que la bateria ma dura mucho mas y que se nota notablemente la mejora en todo , encuanto a la basura que nos pone orange , ni rastro , la unica señal que queda de es el logo en la caracasa trasera de mi xperia s y en el menu servicios orange , pero de lo demas ni rasto . Utilizze la nordic generic la recomendada (limpisima).
PD: nuevamente muchas gracias y aqui estoy para lo que sea.
Y otra duda creeis que se pueda actualizar nuestro mv a jelly bean ? en su momento claro ?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La duda ofende.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajaja I ´m sorry boy !! jejejeje como dudarlo !!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
omarmo omarmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: ONO
Holaa!
Yo tambien tengo desde hace unos dias el Xperia S por Orange. Acabo de actualizar a la version Iberica y al ir a mirar a Ajustes>Acerca del Telefono, veo que en version de Android tengo 2.3.7 y nose porque me sale eso.
Perdonad mi ignoracia, pero no se supone que los firmware vienen ya con ICS??

Edito: Disculpad, sin querer descargue la version Iberia en vez de la Iberica. Me salia que era GB porque la iberia es 2.3.7.

Última edición por omarmo Día 22/07/12 a las 19:02:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /