Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Alguien de Venezuela, en ese país llegó el ICS vía OTA ?

Muy buenas gente ! Es sólo curiosidad, yo vivo en Costa Rica, y compré mi Note aquí, sin embargo el product code o CSC que trae es VNO que según investigué, corresponde a Venezuela, y aún no me salta el ICS por OTA, y ya estoy desesperado, van tres meses que salió en Europa !!!

A alguien de Venezuela le saltó la actualización ?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
Cristocentrico Cristocentrico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Hola Buen Dia, Soy de Venezuela pero mi telf lo compre en USA el mio es BBK me llego la actualizacion hace mas de 1 mes por KIES conectandolo a la PC el de mi esposa es VNO como el tuyo y nunca le llego la actualizacion y se lo tube q actualizar por ODIN a ICS 4.0.4 stock es lo mejor te lo recomiendo sumamente sencillo, Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por Cristocentrico Ver Mensaje
Hola Buen Dia, Soy de Venezuela pero mi telf lo compre en USA el mio es BBK me llego la actualizacion hace mas de 1 mes por KIES conectandolo a la PC el de mi esposa es VNO como el tuyo y nunca le llego la actualizacion y se lo tube q actualizar por ODIN a ICS 4.0.4 stock es lo mejor te lo recomiendo sumamente sencillo, Saludos...

Ok muchas gracias Cristocentrico (muy buen nick), voy a tratar de pasarlo a DBT que dicen que le llegan las actualizaciones vía OTA más rápido.

Nunca se supo o algún calendario cuando las sacarían para VNO ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /