|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion . 162
Buenas a todos, a alguien mas le pasa. Despues desde hace unos dias para aka en el pc companion me sale que mi telefono esta actualizado esta misma tarde me ha salido de nuevo una nueva actualizacion la (6.0.B.3.162) esta no es la que fallaba la cobertura?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b1 . Respecto a los fallos , movistar las testea y las arregla antes de sacarlas , con lo que lo mismo esos herrores estan resueltos , y digo lo mismo por que hay veces que los herrores los crean ellos o ni los arreglan... ![]() Yo me tiraba al rio y acutalizaba ... no se. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me sale. tengo la iberia, la generica, y me sale la actualizacion. ¿deberia probarla o tendre problemas de cobertura y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto, y ahora me sale que el servidor esta inaccesible
Aparte, en los foros de Sony, hay un forero de Belgica al que le ha saltado la .184, pero a mi nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estais hablando de la rom libre ¿ verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la de movistar e instale la generica de Iberia y me sale la actualizacion mencionada
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Iberia sale la actualización, voy a hacérsela sin que se entere mi mujer, a ver si nota algún cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
ssi os sale actualizacion podrias sacar la rom para flashearla y provarla?? :b
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que tengo la 162 y solo he tenido problemas de cobertura 1 vez. Ademas como ya sabia que pasaria, me fui a la configuraciony a buscar redes a mano, y el movil daba error al momento. Despues de reiniciar volvi a probar y se aprecia como cuando funciona busca las redes durante un rato y las muestra. Es como si la radio se quedase pillada y no responde.
Si vuelve a estar la 162 disponible supongo que sera por que habran corregido eso. Yo de todos modos ya paso de actualizar hasta que venga ICS y la gente comente como le va que ahora mismo no tengo problemas con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que tengo la 162 y solo he tenido problemas de cobertura 1 vez. Ademas como ya sabia que pasaria, me fui a la configuraciony a buscar redes a mano, y el movil daba error al momento. Despues de reiniciar volvi a probar y se aprecia como cuando funciona busca las redes durante un rato y las muestra. Es como si la radio se quedase pillada y no responde.
Si vuelve a estar la 162 disponible supongo que sera por que habran corregido eso. Yo de todos modos ya paso de actualizar hasta que venga ICS y la gente comente como le va que ahora mismo no tengo problemas con ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones son todas por el ordenador o se puede actualizar mediante el propio móvil?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|