|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi primer smartphone ¿Samsung Galaxy Ace 2?
Buenas ya por fin mañana se me activa la linea en pepehone, pero sigo dando vueltas a la compra del móvil.
Tengo claro que me lo voy a comprar nuevo (de gama media), por la garantía y porque la tienda me financia, aparte de tener un descuento de 60€. Me puedo gastar unos 275 € aproximadamente (sin el descuento que comentaba) y he pues el ojo al Samsung Galaxy Ace 2 que tiene procesador de 800Mhz a doble núcleo, pantalla 3.8'', memoria de usuario 4GB (se refiere a memoria interna no?). En fin yo lo veo apañao. ¿Algún inconveniente para este móvil? Con respecto al sistema operativo, corre sobre Android Gingerbread ¿Sabéis si se puede actualizar a otra versión superior y en tal caso si siguen manteniendo buen rendimiento? Pues eso, si alguien por ese precio me recomienda otro que resulte mejor por otras características que no he tenido en cuenta, lo agradecería porque mañana quiero comprarlo y usar mi pedazo de tarifa de pepephone. Gracias!! Última edición por fliperable Día 06/08/12 a las 23:37:42. Razón: cambio título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque justo el ace 2 me parece un movil poco apañado por lo que cuesta. bueno esa impresion mia viene dada de que muchisima gente se piensa que el ace es un maquinon y en verdad es una mierda pincha un palo, igual que con el mini.
bueno, en cuanto a terminales pues yo tengo el galaxy R, que es como un galaxy S2 barato (ahora se me va a criticar a tope .. xd) me lo pille por 200e con una semana y garantia a un chico en segundamano... para comprar nuevo.. pues busca un xperia arc S aunque mononucleo, bien apañado. mmmm puedes probar de encontrar algun S2 o htc sensation si te estiras un poco en el precio y sobrepasas los 300. aunque hay ya por debajo de los 300. tambien puedes mirar en tiendas fisicas que no sean de cadenas comerciales, o en tiendas online como amazon... pero el ace2 no me parece una buena opcion. (ademas tiene muy poca scene, o ninguna..) Ojo que mi novia tiene el ace2 y le va de perlas. pero claro ella quiere un movil que le funcione y no haga ni virguerias ni quiere trastear con el. Nunca he puesto a prueva el ace2 vs mi R... cuando la vea le hare algun test a ver que tal xd por otro lado... a ver... en un foro la gente acostumbra a tardar entre uno y dos dias a responder... no esperes muchas respuestas xd en verdad te he ayudado poco xd esque en verdad la gama de sonde es el ace2... para comprarte un ace2 te compras uno mejor por poco mas xd uff... como me he enrollado xd saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el xperia u, que es algo mejor en todo, salvo por el tamaño de la pantalla, que se queda en 3,5 pulgadas
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no te has enrollado si lo que quiero es ver gente que lo tenga o que entienada y me diga tanto ventajas como inconvenientes.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el foro del Ace 2 y valora las opiniones de sus usuarios, son los que mejor información pueden darte del terminal.
Entre los que nos movemos en esos presupuestos también suelen aparacer otros modelos como el Xperia Arc S, Xperia Sola, HTC One V y similares. Yo hice un pedido en una tienda online de un Galaxy S Advance por 274€, pero luego resultó que no tenían stock y decidí anular la compra, lo digo porque por ese precio sería una opción muy interesante también. Al final me llevé un Arc S de Amazon po 248€. Personalmente discrepo un poco con el compañero roblade, el Ace 2 por el precio que tiene me parece un cacharro bastante completo. Los SII, R, Sensation, etc, creo que juegan en otra liga tanto por prestaciones como por presupuesto. Yo valoré muy en serio este Ace 2, pero al final su diseño “clónico” de tantos y tantos otros Samsungs acabó echándome para atrás. Eso sí, hoy lo he visto en blanco y ya me ha parecido otra cosa El Xperia U también es un teléfono muy interesante, pero el hecho de que solo tengas 4 gigas de memoria interna no expandibles para mi lo hacían totalmente descartable. Por otra parte los 768 megas de RAM del Ace 2 intuyo que deberían notarse más que los 200 Mghz de menos de su procesador. Lo dicho, creo que lo mejor es que te des una vuelta por el foro del Samsung y veas lo que comenta la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a mirar los Xperia porque libres en tienda están sobre 300€ y el ACE 2 me sale 290€.
Voy a indagar sobre XPeria ARC S y el Sola, que de precio están igual aunque veo diferencias: *ARC S: pantalla 4.2'' resolución cámara 8,1, procesador a 1.4 GHz, pero de RAM 512 y memoria interna 1 GB. *ARC Sola: pantalla .,8'' resolución cámara 5 MPx, procesador doble nucleo 1GHz, RAM 512 y memoria interna hasta 8 GB y NFC (que me he puesto a leer lo de las smarts tags y NFC... vaya historia) Dicen que en la variedad está el gusto, pero con estos de los móviles me he quedado desactualizado y al final las marcas sacan cientos de modelos que son muy parecidos, te cambian 3 cosillas y el diseño y te hacen un móvil nuevo. ¡Qué lío! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí mirare más tranquilo mañana... Da la casualidad que leyendo he visto tu post sobre tu indecisión y tu compra final en Amazon de un Xperia.
Gracias tío!! |
|
|
||||
|
||||
|
ace 2
Yo acabo de conseguir un ace 2 y la verdad esq de mil maravillas vengo de iphone 3gs y necesitaba un smartphone si o si. Tantee la idea del xperia si es mejor pero la memoria no es ampliable y en mi caso necesitaba para poder oir mp3 (en mi caso es importante).
La verdad q lo pille porq se quedaba en un precio bueno pero al probarlo me quede encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el post de venta encuentras Xperia u libres y nuevos por 160-180 si lo quieres en tienda en thp esta a 279 libre es un muy buen terminal y en la memoria pos según como seas yo tengo 3gb de música y después tienes 2gb para apk, que ya sin muchos y es mejor terminal y sabes que va tener ics para este mes xd
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el post de venta encuentras Xperia u libres y nuevos por 160-180 si lo quieres en tienda en thp esta a 279 libre es un muy buen terminal y en la memoria pos según como seas yo tengo 3gb de música y después tienes 2gb para apk, que ya sin muchos y es mejor terminal y sabes que va tener ics para este mes xd
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El Xperia U es buen terminal, pero yo te recomiendo tocarlo y probarlo un poco... Yo ayer mismo estuve trasteando con él en el Media Markt y la pantalla se me hace muy pequeña para según que cosas. Quizás como primer Smartphone te va bien ya que es bastante compacto... Pero el tema de la pantalla puede ser un inconveniente a medio/largo plazo. Salu2,
|
||||
|
||||
|
Antes de pillarte el Samsung Galxy Ace 2, estudia otras alternativas como el Sony Ericsson Xperia Arc S o el HTC One V.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ace 2 es un intento muy sucio de Samsung de colar un gama baja en la gama media. El Xperia U o sola, el Galaxy S Advance, el HTC One V, el Huawei Ascend G300... todos esos son teléfonos que o bien dan mejor rendimiento al mismo precio o dan el mismo rendimiento a un precio sustancialmente menor. El Ace no es un buen teléfono de gama media.
|
|
||||
|
||||
|
de todos los modelos que estais diciendo son buenos, pero si poniendo un poco mas tubieras la posibilidad de un S advance o un R ... nomeno estos dos porque son los gama alta mas accesibles y baratos.
he estado investigando y bueno.. el ace2 tiene un cortex a9, igual que mi tegra2.. el que pasa es que esta a 800... a ver. pudiendo elegir un doble nucleo nunca mires los de uno solo. asi que busca S advance, R, ace2 o Xperia sola, xperia U o P (aunque el P seguramente de vaya mucho) y me gustaria que te pensaras mejor lo del mercado de segundamano, con 200 y 300 tienes acceso a gama alta! |
|
|
||||
|
||||
|
de todos los modelos que estais diciendo son buenos, pero si poniendo un poco mas tubieras la posibilidad de un S advance o un R ... nomeno estos dos porque son los gama alta mas accesibles y baratos.
he estado investigando y bueno.. el ace2 tiene un cortex a9, igual que mi tegra2.. el que pasa es que esta a 800... a ver. pudiendo elegir un doble nucleo nunca mires los de uno solo. asi que busca S advance, R, ace2 o Xperia sola, xperia U o P (aunque el P seguramente de vaya mucho) y me gustaria que te pensaras mejor lo del mercado de segundamano, con 200 y 300 tienes acceso a gama alta! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||