Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/12, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
dulcina dulcina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i9220
Tu operador: Movistar
problemas con el audio

Hola a todos...tengo un poblema conmi telfono lo tengo nuevo hace una semna aproxiamdamnte y resulta que el sonido de la llamada entrante y la musica y cualquier video que ponga no se oye...nose si el driver de sonido se ha desconfigurado...que he de hacer?? ando inquieta por favor ayudenme....gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/12, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,797
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Cuand te diste cuenta del fallo, antes funcionaba?

Enviado desde 5.3" de pantalla!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/12, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
dulcina dulcina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i9220
Tu operador: Movistar
hola...medicuenta el sabado y ayer escribi..pero todo lo demas va perfecto..essolo que si me llamas el sonido de la llamad entranteva a veces y elsonido si pongo un video en youtube igual nose oye...pero ayer a ultima hora comprobe que va y vienees decir ahora se oye cuando le da la gana..y ahor mismo pue sno se oye el sonido..nose pero se habra desconfigurado el driver??? que hago
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/12, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,797
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Flashea una rom stock por odin, y si te sigue dando fallos. Mandalo al sat

Enviado desde 5.3" de pantalla!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/12, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
dulcina dulcina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i9220
Tu operador: Movistar
hola

como se hace eso...es que no entiendomucho..mepodrias explicar mas detalladamente...perdona mi torpeza pero es que lo tengo hace dias y nose como es...muchas gracias amigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/12, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,797
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Ola mira primero lee mxo los tutoriales de este subforo, luego te a a servir esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431

Enviado desde 5.3" de pantalla!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/12, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
dulcina dulcina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i9220
Tu operador: Movistar
pues....

con esto se arreglara elprobelma...esquetnegootroigual y eselo tengo rooteado pero este que es demihermana no esta roteado...uf nose si voy a saber hacerlo bien..tendrequeleer muchas cosas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/12, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,797
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Para meter una rom no ace falta ser root...

Enviado desde 5.3" de pantalla!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/12, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,797
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
No sabria decirte si es software o hardware, prueba cn eso sino funciona al sat

Enviado desde 5.3" de pantalla!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/12, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
dulcina dulcina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i9220
Tu operador: Movistar
perdona ui esty un poco perdia...lo queme dices es meterle un room no???
Entoces tengo que mirarlo donde tu me has enviado la pagina...no....es que sino me lio...sy nuevaeneste foro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/12, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,797
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues mira leete el post k te enviado, y cuando entiendas metele mano, aunk es reletivamnte facil, pero lee antes de na vale

Enviado desde 5.3" de pantalla!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/12, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
Kristian_rs2 Kristian_rs2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5,7
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, es problema de hardware, es como si el altavoz se desencajara de su guia o algo parecido.

Igual me paso el mes entero sin que pase, o me paso toda la semana que le pasa cada rato, no se bien el motivo, pero lo soluciono dandole unos pequeñod golpes cerca del altavoz.

Si tienes garantia, usala, porque seguramente vaya ha peor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/12, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,797
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
si mejr usa la garantia y mandalo al sat, k para eso se paga no !!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/12, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dulcina Ver Mensaje
perdona ui esty un poco perdia...lo queme dices es meterle un room no???
Entoces tengo que mirarlo donde tu me has enviado la pagina...no....es que sino me lio...sy nuevaeneste foro
la verdad si hace tan poco que tienes el telefono,y si no tienes mucha experiencia,no creo que el mejor consejo sea que empieces a trastear cambiando roms,llevalo al sat que te arreglen el problema,y despues aprende poco a poco leyendo tutoriales que en este foro tienes muchos.te lo digo por que por mucho que leas ahora, en dos dias no creo que que sea el momento de que manipules tu telefono,ahi riesgo de que te lo cargues si no haces algo bien.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/08/12, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Bueno, antes de nada, entraste es ajustes/sonido/volumen ? Mira que estén todos al volumen deseado.
Si todo está bien podrías hacer un reset de fábrica y ver si se soluciona el problema. Y sí no, antes de meterte en cambios de roms, enviarlo al sat es una buena idea.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /