|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Procesos Xperia Arc/S
En XDA está posteada la lista de procesos y qué son cada uno, no la veo por aquí y es mi
uy importante así que:
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo ese link ya lo había posteado en respuesta a una consulta, pero sería interesante tenerla aquí. El problema que igual quedará enterrada en el baúl de los recuerdos y siempre volverán a preguntar........
|
||||
|
||||
Si recuerdo este link ami una vez me lo pasaron porque estaba pidiendo que puedo borrar del sistema, tien razon garisan este post lo tendran por el olvido y habra muchos post preguntando sobre este tema, aun asi que bueno al haberlo puesto, aunque es solo del arc, el arc s tiene uno que otro cambio en los archivos del sistema pero en fin, gracias nos servira a varios.
Saludos!(:
|
||||
|
||||
Si recuerdo este link ami una vez me lo pasaron porque estaba pidiendo que puedo borrar del sistema, tien razon garisan este post lo tendran por el olvido y habra muchos post preguntando sobre este tema, aun asi que bueno al haberlo puesto, aunque es solo del arc, el arc s tiene uno que otro cambio en los archivos del sistema pero en fin, gracias nos servira a varios.
Saludos!(: ![]() Pasame eo enlace del especifico del arc s y lo edito! Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC.
![]() |
||||||
|