SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 06:18:04
Array

[xs_avatar]
rafegp rafegp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Green Power no enciende wifi programado

Saludos amigos de la comunidad, tengo un pequeño problema y me gustaría saber si a alguien le ha pasado o tiene alguna idea de como arreglarlo, desde hace bastante tiempo utilizo el Green Power (la cual me parece una gran aplicación) para conectar mi wifi de manera programada y que haga la sincronización de Gmail, facebook, etc. lo tengo programado para que se conecte 5 minutos y se desconecte durante media hora, luego se vuelve a conectar 5 minutos y así sucesivamente, todo esto con la pantalla apagada, siempre funcionó muy bien hasta que instalé FeraLab v20 con FeraKernel y me dí cuenta que ya no conectaba como yo lo programé, si no que conecta cuando se le da la gana cada que se le da la gana, hace un par de días cambié la Rom por FeraLab New Generation igual con FeraKernel e igual sucede exactamente lo mismo, una vez instalé la Rom Xperistation con Doom Kernel y esa de plano no hacía la conexión del wifi automática con pantalla apagada o almenos no durante los días que lo probé, ¿alguien tiene alguna idea de si se trata del Kernel y de los tweaks del mismo o será otra razón?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:34:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /