hola

, es mi primer tema y me gustaria que me ayudaran a elegir de entre estos tres smartphones: xperia u, motorola atrix y lg optimus 3d, pues comprare uno aproximandamente en una semana y quiero que mi eleccion sea la correcta.
Los tres me gustan mucho asi que es una eleccion dificil, el xperia u lo consigo nuevo en 4000 pesos mexicanos al igual que el optimus 3d, solo que este ultimo usado, mientras que el atrix lo consigo por 3600 mas o menos, usado tambien

ultimamente me he interesado mas en el atrix y el xperia, aunque aun no descarto al lg pues me llama mucho la atencion su 3d

, en cuanto a hardware los 3 estan parejos y no se por cual irme, mi principal problema con el atrix y el lg no es que sean usados, sino que ya tienen tiempo que salieron, y soy de los que cambia de celular cada año o año y medio, asi que me gustaria un celular que en un futuro no se devalue mucho

, entonces dicho todo esto, que me recomiendan ustedes? gracias de antemano
pd: disculpen mi ortografia y redaccion pero es tarde y lo escribi un poco rapido jeje
edito: pienso darle al smartphone un uso normal, llamadas, mensajes, tomar fotos videos, jugar, navegar en internet, ver videos, etc.