|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diario de una reparación en ANOVO... Qué Inútiles!
Buenas,
os voy a comentar lo que me pasó con mi Note 2. Hace ya 3 semanas, flasheando una nueva ROM, que se acababa de instalar un colega, de repente el móvil se apagó. Intenté por todos los medios (Recovery, Download, quitando batería, dejándolo tiempo con el cargador) encenderlo pero sin respuesta. No se encendía. Total, que me decidí y lo llevé a una tienda Vodafone y allí lo enviaron. Ayer, 3 Semanas más tarde, me llegó el teléfono con la orden de reparación:
El teléfono finalmente encendía, pero como detectaron, no tenía cobertura. Ni podía llamar ni nada... ¿Detectan el fallo, pero no lo arreglan? Es de ser inútiles. He visto que con otras ROMS, este fallo se solucionaba, pero antes de volverlo a tocar, no sé si enviarlo. ¿Alguno a tenido ese fallo o lo conocéis? Perdón por el rollaco! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte, yo he estado liado con estos señores desde el 07 de Junio hasta el 16 de Noviembre y la final cambio de terminal ......ya solo te queda media reparacion .
Suerte y mucha paciencia
|
||||
|
||||
|
Ya he leído más opiniones acerca de los de ANOVO... y son de lo peor, no sé cómo Samsung permite que estas subcontratas sean así de mierdas!
Por lo menos, ya se te ha acabado la pesadilla! Yo creo, que para cuando los móviles estén integrados en el cerebro, acabarán de reparar mi Note... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Fin de la pesadilla!
Al final, me lo han cambiado por otro nuevo! No tenía esperanzas ni de que lo arreglaran y reestreno NOTE 2 y encima es la versión LTE (GT-N7105) A parte del 4G, ¿sabéis que diferencia hay con el GT-N7100? Así que un 0 a la primera reparación y un 10 por el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, pues basicamente es el mismo terminal, pero éste está preparado para usar redes 4g, la nota negativa que no tiene tanta cocina como el 7100. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es duro tener stock Rom pero sólo serán unos días. Otra diferencia es que justo el día de antes de enviarlo, me compré un MHL para conectar la tele y con este nuevo terminal no funciona... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me estoy empezando a acojonar. Hoy he recibido el móvil de ANOVO también y por lo visto en la primera ronda siempre "actualizan" el firmware (a la misma compilación de la 4.1.2 que ya tenemos).
Mi caso es que rompe las tarjetas (llevo 5 ya) y además de "actualizar" me dejan una nota (diría que con sorna) que mi tarjeta MicroSD tiene una capacidad no recomendada para mi terminal (16gb clase 10) cuando supuestamente admite 64GB. Para colmo en la tienda Vodafone me han recomendado que como mucho use de 8GB. Les he mandado un fax que no creo sirva de nada a Samsung pero al menos me he desahogado. Ahora voy con la vieja microSD (la sexta) de 8GB que usaba hace años que por lo visto es lo máximo que admite el Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me estoy empezando a acojonar. Hoy he recibido el móvil de ANOVO también y por lo visto en la primera ronda siempre "actualizan" el firmware (a la misma compilación de la 4.1.2 que ya tenemos).
Mi caso es que rompe las tarjetas (llevo 5 ya) y además de "actualizar" me dejan una nota (diría que con sorna) que mi tarjeta MicroSD tiene una capacidad no recomendada para mi terminal (16gb clase 10) cuando supuestamente admite 64GB. Para colmo en la tienda Vodafone me han recomendado que como mucho use de 8GB. Les he mandado un fax que no creo sirva de nada a Samsung pero al menos me he desahogado. Ahora voy con la vieja microSD (la sexta) de 8GB que usaba hace años que por lo visto es lo máximo que admite el Note 2. ![]() Yo lo volvería a mandar, aunque jode tener que esperar más de 2 semanas, y esperaría a ver qué hacen. Las especificaciones son las especificaciones y si pone hasta 64 son 64. Yo ya tenía pensado apuntarme a FACUA o similares para que me guiaran en la reclamación pero al final no hizo falta. Creo que al principio hacen un "a ver si cuela" y luego se lo toman en serio. ¡Suerte amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un año con la de 64gb y ni un problema.
Esta gente no sabe ni por donde andan...
|
||||
|
||||
|
Jo lo que daría por usar una SD de 64. Jajajajja ni en sueños según Samsung :^(
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno! Jejejejej tendría que haberle eso a la de la tienda Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he enviado al SAT de ANOVO con cuelgues y Force Close... explicándoles que tenía la ROM oficial 4.1.2 actualizada con los dos últimos parches vía OTA...
Y me han actualizado el firmware!!! Qué cracks!!! En cuanto empecé a meterle aplicaciones, pues otra vez las congelaciones y los cabreos. Lo recogí ayer y mañana lunes va otra vez al SAT. Ah, yo llevo SD 32Gb Clase 10 y sin problemas...
|
||||
|
||||
|
Yo también he enviado al SAT de ANOVO con cuelgues y Force Close... explicándoles que tenía la ROM oficial 4.1.2 actualizada con los dos últimos parches vía OTA...
Y me han actualizado el firmware!!! Qué cracks!!! En cuanto empecé a meterle aplicaciones, pues otra vez las congelaciones y los cabreos. Lo recogí ayer y mañana lunes va otra vez al SAT. Ah, yo llevo SD 32Gb Clase 10 y sin problemas... ![]() Paciencia y suerte! Por cierto, ¿tanto uso le dais a la SD? Yo con una de 8 y todo el cloud que hay me sobra! |
|
|
||||
|
||||
|
años de fotos de 5 a 8Mpx, discografias, roms, apps, backup, videos full HD... un video fullHD de 10 minutos ocupa más de 1Gb...
|
||||
|
||||
|
Parece una broma, pero de mal gusto... Igual cobran por unidad revisada, y hay que mandarlos más veces para que tengan más beneficios...
|
||||
|
||||
|
Continuación de la experiencia con Anovo:
Como os dije, tras recibir de Anovo el teléfono en las mismas condiciones solamente "actualizado" y recovery de rigor, les mandé un FAX a Samsung para que me dieran una solución aportándole todos los documentos y poniéndome algo serio a ver si servía. Pues bien, ha servidor, al menos de momento... Me llamaron y me dijeron si quería enviar el terminal de nuevo y ellos mismos me han organizado una recogida (pagan ellos los portes) directamente a ANOVO (Terror!!). Esto tras confirmarme por twitter, teléfono y chat que Samsung no recoge terminales móviles, y hay que llevarlos a un centro Samsung. Esta mañana se lo han llevado, espero puedan darme una solución a mi terminal aparte de no usar tarjetas de más de 8GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen pasando los días .... I miss my phone :___(
Pd. Mientras llevo mi viejo Wildfire no S. Me quiero morir maremia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Paciencia!! A un amigo, que quería venderlo, por dos píxeles que no iban bien, le han cambiado la pantalla... Se ve que hay veces que lo hacen bien, según con quién te toque. Pd. Yo llevaba un NOKIA nokia c2-01... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||