|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Vendo) Tablet U9GT2 NUEVA A ESTRENAR
Marca: Cube
Modelo: U9GT2 Compañía: * Precio: 179 € GI Estado: 10/10 totalmente nueva, con los plásticos delantero y trasero Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: Envio a España y entrega en mano en Valladolid, Benavente y Oviedo Ubicación: Valladolid Forma de Pago: Transferencia bancaria, Metálico, Paypal, Contrarembolso ( en estas dos últimas el sobrecoste lo asumiría el comprador) Factura: * Tiempo de Uso: Ninguno, recién recibida Especificaciones Procesador: Rockchip 2918 (Cortex A8 a 1 GHz) GPU: Vivante GC800 Pantalla: 9.7" IPS (1024x768 Pixels (4:3)) 10 puntos multitouch (Panel LG/Samsung (iPad)) Memoria: 8 GB Nand / 512MB ROM Memoria RAM: 1GB DDR3 Camara: 2 x 2MP Color: Negro/Blanco Wifi: Si (802.11b/g/n) Salida HDMI / Bluetooth / GPS: No Salidas: 2xUSB (Host y OTG) / Mic / audio (1x3.5mm) Batería: 7600maH (15h música / 7h vídeo / 7h navegación) Sensor G: Si (MMA8452Q) S.O: Android 4.0 ( Jelly Bean próximamente) Peso: 660g Medidas: 243x190x9.8mm Contenido de la caja: Miniusb, auriculares, cargador, manual. Página oficial: http://www.51cube.com Vendo esta tablet, ya que me regalaron un ipad 2 mientras llegaba esta (nada menos que 31 días duró la jodía en llegar), está totalmente nueva, sólo la abrí para mirar que llegó bien, que no había ningún pixel muerto y funcionaba correctamente La vendo por el mismo precio que me costó a mí asumiendo yo los gastos de envio, el precio incluye los gastos de envio por paquete azul de correos y mediante transferencia bancaria. Si la venta es en mano se descontarían los gastos de envio, así como si el vendedor quiere otro método de envio o pago por paypal o contrarrembolso asumiría el vendedor el sobrecoste. Una tablet nuevecita con una gran comunidad de usuarios españoles y que próximamente va a actualizar su firmware a Jelly Bean - Sin sorpresas de aduana - En 24/48 horas en tu casa, sin esperas eternas de China - Comprobado que funciona perfectamente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
|
|
||||
|
||||
Uuup