HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/09, 01:28:30
Array

[xs_avatar]
jauner jauner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Buenas por casualidad alguien sabe como hacer funcionar google latitud ?

hola a todos, yo quisiera saber si existe la posibilidad de hacer funcionar google latitud en mi cel un htc 6800, ya que tengo una amiga tiene su blackberry 8100 que no posee gps y el servicio de posicionamiento de google latitud le funciona perfectamente y en mi zona, a través de google maps, yo tengo el google maps y cuando le pido que me ubique me dice servicio temporalmente no disponible, y sinceramente no se que hacer, si alguien sabe que me avise porfa, saludos

Soy de Venezuela
Edo Anzoategui
Responder Con Cita

Viejo 08/04/09, 08:23:26
Array

[xs_avatar]
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800

Pana, en el telefono el Google Latitud funciona al pelo, pero tienes que tener funcionando el GPS interno para que te de la Posicion el el Latitud.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 08:24:53
Array

[xs_avatar]
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800

Por cierto, leete los Post sobre el GPS que estan aca. porque en Anzoategui no nos he funcionado el GPS del Titan y estamos buscando Voluntarios que prueben alla a ver si conecta.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
jauner jauner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

hola gracias por tu respesta, yo aun no he actualizado mi ppc, porque tengo un poco de miedo, ya que tengo como 2 semanas con el, estas semana que viene voy a a llenar me de valor para poder actualizar mi ppc, y poder probar el gps, ya que voy a tener tiempo para hacerlo, y sobe todo si necesito ir a movilet,
saludos les estare escribiendo cualqier cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 21:20:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /