|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si roteo e instalo una custom room se soluciona???
...Hola... Estoy muy indeciso de rootear el htc por el tema de la garantía y porque no es tan simple como otrostrminales.... Sin.embargo hay pequeñas cosas que no me.gustan con la rom oficial como eso.de desconectar automáticamente los datos pasada las 00 hrs o la barrita de los tres puntitos o los pequeños lag de sense.
Específicamente lo de la desconeccion de los datos se elimina al instalar otra room ej la revolution o la cianogen...??? No.me va muy bien el inglés entonces no quedó suficiente claro. El tuto dela guía definitiva para el htc one x esta completo y actualizado... Es decir llegar y seguir paso a paso....??? Yo leo que es maravilloso rotear el One x pero aún no.me.atrevo... Si me fan un empujón seguro voy. Pero quiero estar seguro de las ventajas de realizarlo.... Gracias a todos los que se molesten en contestar....
|
|
||||
|
||||
|
lo de los datos lo puedes solucionar con una aplicación y sobre rooetear pues depende de ti si te gusta trastear con el móvil
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||