|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo ICS bien acabado?
Hola!
Chicos me ha saltado en la barra de notificaciones una actualizacion de software..sera el ICS, pero quería saber si ésta es la buena, pulida ya o no...es que sino paso de actualizar porque el mvl me va de lujo con GB (mucha batt y fluidez buena). PD: Soy vodafone Saludos y gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos te sere sincero ... es la misma shit =P
mi recomendacion es que si estas feliz con GB pos mejor quedate ayi por el momento porque por ahora no vale la pena pasarce a ICS oficial de samsung ya que para el 90% de la gente viene cargada con problemas ... Pero si deseas provar ICS ?? mejor usa una Custom rom como las de kingdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del 90%... Sólo sirve para confundir al personal.Yo sí le animo a pasarse a ICS,y si puede o quiere a la Kingdroid 4.3
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala. Siempre hay vuelta atrás flasheando. Yo te recomiendo la CM9 que estoy muy contento con ella.
|
|
||||
|
||||
|
pos te sere sincero ... es la misma shit =P
mi recomendacion es que si estas feliz con GB pos mejor quedate ayi por el momento porque por ahora no vale la pena pasarce a ICS oficial de samsung ya que para el 90% de la gente viene cargada con problemas ... Pero si deseas provar ICS ?? mejor usa una Custom rom como las de kingdroid ![]() ![]() Que puta manía de criticar sin saber la razón de las cosas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos... esa rom es genial! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...bueno ya que me va genial voy a esperar un poquito a ver si sacan algo oficial decente, es que no me atrevo a flashear, poner roms e historias de esas, que soy mu burrico pa esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no critico por criticar pero la verdad que forzar demasiado las actualizaciones trae problemas , yo ahora estoy feliz y contendo al haber vuielto a GB ,0 problemas, y me da igual si los problemas son del so o de las aplicaciones yo lo que quiero esque funcione , si las aplicaciones no funcionan bien o no estan adaptadas al sistema operativo me esperare a que lo esten y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no critico por criticar pero la verdad que forzar demasiado las actualizaciones trae problemas , yo ahora estoy feliz y contendo al haber vuielto a gb ,0 problemas, y me da igual si los problemas son del so o de las aplicaciones yo lo que quiero esque funcione , si las aplicaciones no funcionan bien o no estan adaptadas al sistema operativo me esperare a que lo esten y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por experiencias cercanas , mejor quedate en GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
y aunque en lo personal el ICS no me trajo problemas, a varios usuarios si les paso algo malo asique nada mas digo ... de ayi en adelante pos ya sera experiencia de cada quien ... y le aviso al compa lo de no hacer wipe a menos que quiera un lindo ladrillo azul carbon (o blanco) ... muy importante no crees compañero ? y tambien le informo que di no espere un mega cambio porque al final .. es el mismo y viejo TW que todos conocemos y amamos Última edición por Lalaland Día 10/07/12 a las 20:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos que cada quien instale lo que quiera total, si no le gusta puede regresar en cualquier momento, a GB recuerden que estamos aqui para ayudarnos no para caer en discuciones sin sentido saludosss a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en argentina a mi no me llega whun
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme la liga de la vrrsion.para la note 2.3.6. Libre.. Ya que tengo la mia con personalizacion de la compañia...
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subí a la 4.0.4 OEM y va de lujo !!
![]() |
Estás aquí
|