Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/08, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
siegfriedx
Usuario invitado

windows ce 5.0

hola compañeros, como podeis ver soy novato, es mi segundo post creo, mi pregunta es si un sistema lleva instalado windows ce 5.0 se puede actualizar a windows mobile 6.1 o son sistemas operativos diferentes, perdonad por mi ignorancia y gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 22/07/08, 08:59:47
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por siegfriedx Ver Mensaje
hola compañeros, como podeis ver soy novato, es mi segundo post creo, mi pregunta es si un sistema lleva instalado windows ce 5.0 se puede actualizar a windows mobile 6.1 o son sistemas operativos diferentes, perdonad por mi ignorancia y gracias por la ayuda
Hola,
Windows Mobile es Windows CE, la última versión oficial es la 6.1 (en inglés, en spanish la última es la 6.0),
y sí, se puede pasar del 5 al 6.1 aunque la forma de hacerlo es más parecida a un cambio de sistema operativo en el PC que a un upgrade,
es decir, quitamos uno y ponemos el otro. Es lo que se conoce como cambiar la ROM
(en spanish ROM=Memoria de Solo Lectura), en esta porción de memoria reside el sistema operativo,
o sea, Windows CE o Windows Mobile, que es como le conocemos en su vertiente para PPC o PCs de bolsillo,
otras aplicaciones de Windows CE son los famosos "Ordenadores de a bordo" que incorporan los coches.
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 22/07/08 a las 09:01:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
wiffi-HP wiffi-HP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: hp 6815

hola les ago una pregunta tengo un radio gps y me funciona mal, cuando le doy a gps se me queda la pantalla en azul es posible intalar win ce 6 ? grasias por su ayuda !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 04:23:42
Array

[xs_avatar]
duendedu duendedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos.

Tengo un navegador que trae un core windows ce 5.0
Le he conseguido instalar algunas aplicaciones, pero me gustaria saber si alguno conoce un modo sencillo de instalarle un sistema operativo mas avanzado. El equipo un route 8000 chicago, trae 400 y pico megaherzios de procesador y un pantallon muy interesante.
Estaria bien poderle instalar lo basico que trae cualquier htc.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 20:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /