Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/12, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
wildback wildback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Problema internet

Vereis, hace 2 meses que tengo mi terminal Huawei ascend G300, y desde hace unas horas, no recibo datos. Mi compañia (telecable), me ha dicho que la línea está bien, que probablemente sea problema del terminal. Me podeis decir alguna prueba o similar para ver que le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/12, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wildback Ver Mensaje
Vereis, hace 2 meses que tengo mi terminal Huawei ascend G300, y desde hace unas horas, no recibo datos. Mi compañia (telecable), me ha dicho que la línea está bien, que probablemente sea problema del terminal. Me podeis decir alguna prueba o similar para ver que le pasa?
Qué versión tienes instalada? Y sobre todo... tienes los datos activos? Lo digo porque ya le han pasado a un par de conocidos jejeje

Saludos!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/12, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
wildback wildback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Tengo la versión 2.3.6, y si tengo los datos activados jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/12, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Mira a mi novia le paso un dia sin mas que se le desconfiguraron las apn, y claro no recibia datos. Yo de ti revisaria la configuracion a ver si te ha pasado lo mismo, mira lo de la itinerancia, y que todo este marcado correctamente, pero sobretodo lo que te he dicho al principio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/12, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
wildback wildback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Mira a mi novia le paso un dia sin mas que se le desconfiguraron las apn, y claro no recibia datos. Yo de ti revisaria la configuracion a ver si te ha pasado lo mismo, mira lo de la itinerancia, y que todo este marcado correctamente, pero sobretodo lo que te he dicho al principio
Como reviso eso, como las configuro? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/12, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wildback Ver Mensaje
Como reviso eso, como las configuro? Gracias de antemano

Enciende el dispositivo con una tarjeta SIM telecable.

Desde la pantalla de reposo, pulsa:

Menú → Ajustes → Conexiones Inalámbricas → Redes móviles → Nombre de punto de acceso → Botón “opciones” → Nuevo APN

Nombre: TeleCable Internet
Pulsa en “Aceptar”

APN: internet.telecable.es
Pulsa en “Aceptar”

Proxy: No definido
Puerto: No definido

Nombre de usuario: telecable
Pulsa en “Aceptar”

Contraseña: telecable
Pulsa en “Aceptar”

Servidor: No definido

MMSC: No definido

Proxy de MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 16

Tipo de autentificación: ninguno

Tipo de APN: Internet

Finalmente para establecer por defecto la conexión en el navegador:

Menú → Ajustes → Conexiones Inalámbricas → Redes móviles → Nombre de punto de acceso → Selecciona la opción “TeleCable Internet”.

El APN se marcará con un círculo verde.

A continuación se debe definir la página de inicio:

Navegador → Botón “Opciones” → Más → Ajustes → Definir página de inicio

En la opción “Definir página de inicio” introducir: “http://www.telecable.es”. Selecciona “Aceptar”.

Una vez hecho todo esto tienes que ir a Ajustes > Redes móviles y tienes que activar "Habilitar datos" e "Itinerancia de datos".

Ahora te tiene que funcionar sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 11:44:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /