|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en WIFI y 3G en JB
Compañeros haber si me podéis ayudar y es que desde que actualice el Nexus a la nueva versión 4.1.1 Jelly Bean estoy viendo que el teléfono se queda muchas veces sin conexión WIFI las rallitas de cobertura me aparecen pero en gris con lo cual no tiene conexión y con el 3G me ocurre más de lo mismo. Le activo el modo avión unos minutos y de nuevo vuelve a funcionar a vosotros os ha pasado esto? Si es así que solución le habéis dado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros haber si me podéis ayudar y es que desde que actualice el Nexus a la nueva versión 4.1.1 Jelly Bean estoy viendo que el teléfono se queda muchas veces sin conexión WIFI las rallitas de cobertura me aparecen pero en gris con lo cual no tiene conexión y con el 3G me ocurre más de lo mismo. Le activo el modo avión unos minutos y de nuevo vuelve a funcionar a vosotros os ha pasado esto? Si es así que solución le habéis dado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos routers diferentes y los voy alternando y me falla de igual forma. Yo pensé que seria problema del ADSL pero claro cuando ya me falla también el 3G no me parece normal.
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes,wiffi,ajustes avanzados y desactiva solo conexiones buenas a ver si así mejora tu wiffi, y respecto al 3g selecciona tu operador manualmente, yo no tengo ningún tipo de problemas ni con wiffi ni con 3g
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo alguna vez tengo las rallitas gris claro, pero eso no significa que no tengas conexion, a mi me sigue funcionando internet perfectamente, están azules cuando esta conectado con los servicios de google, que no es siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa con los datos en el port del galaxy s pasa igual con JB el wifi y el 3g hacen cosas raras y el wifi se queda sin conexión pero esta conectado lo unico que en gris, y no va nada de internet. Algun bug hay en JB a ver si lo arreglan lo de los datos.
EDITO: Los que teneis problemas con el wifi y los datos, con el wifi poniendo en estatico de momento no se va
Última edición por waxfuzz Día 21/07/12 a las 18:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo un par de días en va en movil perfecto. Esto es muuuuu raro Jaja gracias a todos por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pasaba con ICS, de vez en cuando el wifi se queda gris (cuando en otros dispositivos va), ahora con JB pasa que en azul se queda sin conexión o que dice que la conexión del wifi es inestable y no reconecta, y toca apagar encender wifi para que tire, aunque esto ultimo quitando lo de solo conexiones buenas parece que desaparece. Eso si, speedtest da mejores resultados. Sobre el 3G sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quite lo de solo conexiones buenas y parece que esa va a ser la solución porque ahora va fino.
|
||||
|
||||
|
Mismo problema se me quedan las rayitas de wifi y 3g en gris. No sabía que era por que no estaba conectado a los servicios de google. Pensaba que era porque no tenía conexión, pero comprueba que el navegador funciona. Ahora mismo lo tengo en gris y el Gtalk no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa lo mismo, se quedan en gris, tanto el wifi como el 3G,desactivo el wifi y lo vuelvo a activar y funciona. Antes no me había pasado.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me ocurre. Me funciona bien todo.
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me esta pasando incluso más que en ICS he quitado todas las opciones, solo conexiones buenas, wifi siempre encendido, y sigue funcionando fatal, es desesperante, incluso con 3g me ha pasado alguna vez pero mucho menos... Por eso tengo que estar con el 3g en casa, en vez de wifi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||