|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly Bean llega a la Prime a pasos agigantados
Me da la sensación de que esto va a ir muy, muy rápido. Ayer desde Google+ anunciaban en Cyanogenmod que las nightlies de CM10 (JB) empezaban hoy, y entre los dispositivos que iban a empezar con ellas, estaba como no la Prime:
https://plus.google.com/117962666888...ts/3gjXR6AoSa2 Y casualmente, también ayer anuncian oficialmente desde Asus que en una de sus tabletas la ROM con JB ya ha pasado los test de calificación: http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=10 Aquí un vídeo mostrando una preview de CM10 en una comparativa con un Nexus 7, el Prime parece incluso algo más rápido: ACTUALIZACION: Vaya, era buena la intuición, ya sabemos cual era la tablet a la que se refería el mensaje del representante de Asus, el TF300 está recibiendo la OTA a JB ahora mismo al menos en EEUU ! ¿Cuestión de días entonces para la Prime? Entre esto y lo del soporte Nexus para el Xperia S hoy está siendo un día de novedades fantásticas... Última edición por Grandalf Día 18/08/12 a las 21:45:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grandalf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya va siendo hora..... Una actualización muy deseada.
|
||||
|
||||
buena info gracias
|
|
||||
|
||||
A ver para cuando la tenemos
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues parece que si que es cuestión de días que llegue Jelly Bean a la Prime.
Asus acaba de publicar en Google+ lo siguiente: "I'm on my way to ASUS Transformer Pad TF300!" Android Jelly Bean Una usuaria le ha preguntado: "What about the TF201? just saying" a lo que Asus le ha contestado: "+Kelly Hamon Jelly says it's his next stop ![]() En resumen, según Asus, el siguiente producto en tener Jelly Bean va a ser nuestra Prime. Esperemos que sea muy pronto |
|
||||
|
||||
Estoy deseando
Haber si soluciona el tema de la parada de las aplicaciones Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|