|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC se enciende y apaga solo
Hola,desde hace unos días le pasa algo a mi HTC bastante extraño.Yo lo tengo encima de la mesa (por ejemplo) con la pantalla apagada (oscura) y de repente se ilumina durante 3 segundos más o menos y se apaga otra vez.Al cabo de otros 3 segundos se vuelve a iluminar y así un durante un buen rato sin ningún motivo o causa.Y deja de hacerlo si lo apago y lo vuelvo a encender,o si me pongo a ver fotos , las alarmas que tengo,el tiempo,la musica ,es decir si toco por aquí y por allá durante un rato,aunque siempre acabo apagándolo para asegurar.
¿Sabríais a que puede ser debido? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión quitaría la información que tengas y quieras con más pena que gloria, ya que dices que a la mínima se te apaga, y le haría un hard reset o, si te lo permite, restablecer los valores de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ha comenzado hoy con lo mismo, la pantalla se enciende y apaga sola, no he notado mas sintomas, si lo del reset funciona, por favor, comenta. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya parece que está resuelto.Decidí hacer lo que me dijo RNanoP y restablecí los valores de fábrica.Y por ahora no ha vuelto a pasar.
Lo que si se me olvidó comentar es que lo de apagarse y encenderse la pantalla ella sola, me pasaba siempre sobre las diez de la noche.Si,parece algo rarísimo y os aseguro que no es ninguna broma, pero en ningún otro momento del día lo vi hacer nada de eso.Misterios para no dormir ![]() .Por suerte ya está arreglado,gracias por la ayuda. metalmaster si te parece hazle lo mismo que yo y a ver si a ti te funciona también. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Mi HTC no tiene respeto por nada ni nadie, le da igual la hora q sea XDXDXD anoche me desperto a lamparazos a la 4 de la madrugada, lo solucione apagandolo
![]() Pero bueno, ya sabemos que tiene arreglo, pero antes de... voy a probar a rotearlo y putearle al maximo a ver que pasa. De nuevo, MUXAS GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un HTC Amaze, y se esta apagando continuamente, ya restableci los valores de fabrica, y lo sigue haciendo. Por favor comenten si saben alguna otra forma de arreglarlo. Por que ahora tambien se apaga cuando recibo alguna llamada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionaste?
Por favor si tienes la solución dejame saber. Gracias. |
|
|
||||