|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[25/07][CM10][4.1.1][JB]X-TremE CM10 Beta[X-Lock Screen]
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana
X-TremE CM10 Version 1.0 (Soon!) - Update to CM10 Experimental Build 20120726 (Change Log) - Some build.prop Tweak from X-TremE AOKP - Update to Google Apps JB 20120726 - Update to CM10 Kernel - Add PhoneskyLegacy (List Purchased Apps / Free Apps in Google Play) - Add Aroma Installer 2.00 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - In Aroma Installer - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - > Modems - - - - LPX Modem - - - - LPW Modem - - - - LPS Modem - - - - LPR Modem - > Google Apps - - - - Default Google Apps - - - - Invert Google Apps (Thanks bervin!) - > Music Enhancements - - - - Apollo - - - - DSPManager - - - - Default Music - - - - Google Play Music - - - - Walkman - > Browsers - - - - Chrome - - - - Dolphin HD - - - - Firefox Beta - - - - Opera - - - - Maxthon - > Launchers - - - - Apex - - - - Atom - - - - LG - - - - Nova - - - - Sony Xperia - - - - Trebuchet - - - - Touchwiz UX Launcher - > File Managers - - - - OI File Manager - - - - Solid Explorer Última edición por PEPO Día 26/07/12 a las 20:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual es la diferencia con la CyanogenMod 10 preview?
No he probado ninguna de las 2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
App extras, y cambios esteticos, apoarte del instalador aroma, aunque esto ultimo no tengo claro aun si sera a partir de la próxima versión o con la actual ya lo lleva pero con menos opciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante lo de las GApp inverted y ya me estoy descargando el zip de esto, aunque ya existen unas mas actuales del dia 26 y estas según dicen son del 15, tendre que ver cuales cambian para no mezclar en la CM10 que es la que llevo ahora, en cuanto este unos días trasteando y viendo el rendimiento esta sera la siguiente que pruebe (como echo de menos el dualboot)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Posible actualizacion para esta noche!
Conversacion en thailandes: usuario wibul10: -ขอคืนนี้เลยได้ไหมครับ ตั้งตารออยู่ -La noche estaba deseando que llegue. usuario KNTXTremE (el jefe): -จะพยายามให้ทันคืนนี้ครับ -Esta noche voy a tratar de mantener el ritmo. Por probar prefiero probar esta, ya que viene con aroma instaler y es algo bastante comodo la verdad. A ver si esta noche nos ofrece algo nuevo y me atrevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Posible actualizacion para esta noche!
Conversacion en thailandes: usuario wibul10: -ขอคืนนี้เลยได้ไหมครับ ตั้งตารออยู่ -La noche estaba deseando que llegue. usuario KNTXTremE (el jefe): -จะพยายามให้ทันคืนนี้ครับ -Esta noche voy a tratar de mantener el ritmo. Por probar prefiero probar esta, ya que viene con aroma instaler y es algo bastante comodo la verdad. A ver si esta noche nos ofrece algo nuevo y me atrevo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dan ganas de instalarrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
V1 lista para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la preview vamos a ver que tal va la xtreme, calentando motoresss.....
|
|
|
||||
|
||||
|
la han probado chicos a la 1.0?
|
|
|
||||