|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos,
Después de un par de días trabajando con gabwerkz y N00BY0815 en XDA hemos conseguido crear un tema para la ROM Marvel (v4). Se trata del tema base (stock) de LG. Algunos iconos no han podido ser reemplazados pero bueno, la mayor parte es igual que la original. Descargas: Hay dos versiones disponibles para descargar. Elegid sólo una.
Instalación:
Información adicional: No todos los widgets han podido ser restaurados, ya que algunos no funcionan. Si queréis instalar el Add-On de la fuente o de la app de la música, es aconsejable hacerlo inmediatamente después de flashear el tema. Instalar el Add-On de la música no elimina la aplicación de Google Music. Probado en:
Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Créditos: gabwerkz, N00BY0815, tantrums, VictorMun, LG y UOT Kitchen ![]() Última edición por VictorMun Día 17/03/12 a las 15:02:17. Razón: Añadido compatibilidades |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, precisamente lo iba a solicitar ya que considero que es la mejor ROM pero el tema no me gustaba mucho sobre todo por algunos textos oscuros que no se podian leer.
Funciona en Marvel 3.2 ? No entiendo lo de los dos temas. El segundo te instala el launcher y los widgets ? Última edición por AHM122 Día 09/03/12 a las 12:26:47. |
|
||||
|
||||
Con esto se soluciona lo de las notificaciones? eso que no se leen por que salen en negro.
Bueno de todas formas voy a probarlo. ![]() P.D: me respondo , si que se ven bien las notificaciones, de puuuuuuuut.... madreeeeeeeeeeee. Era lo que le faltaba a esta Rom .
![]() Última edición por pepeeltattoo Día 09/03/12 a las 12:36:30. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, precisamente lo iba a solicitar ya que considero que es la mejor ROM pero el tema no me gustaba mucho sobre todo por algunos textos oscuros que no se podian leer.
Funciona en Marvel 3.2 ? No entiendo lo de los dos temas. El segundo te instala el launcher y los widgets ? ![]() Con esto se soluciona lo de las notificaciones? eso que no se leen por que salen en negro.
Bueno de todas formas voy a probarlo. ![]() P.D: me respondo , si que se ven bien las notificaciones, de puuuuuuuut.... madreeeeeeeeeeee. Era lo que le faltaba a esta Rom . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
menos mal, es lo que buscaba. marvel es la mejor rom que hay ahora mismo, pero el tema de los textos era una putada constante en algunas aplicaciones y notificaciones. creo que me lo voy a poner ahora mismo
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
muy buen trabajo
![]() y como podría quitar los controles de música de la barra de notificaciones? Para siempre (que cuando al eliminar la apk de música no vuelvan a salir)? |
|
||||
|
||||
Hola! intento descargar el segundo y me lleva a una página donde descargar 2 archivos, pero en los 2 no me deja,me dice que no está disponible
Soy al único que le pasa? alguien podría subirlo de nuevo? gracias |
|
||||
|
||||
Cuando vuelva a casa lo subo a mediafire.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cuando vuelva a casa lo subo a mediafire.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
A mi si me gusta el tema original del mavel, pero probaré este, el tema con el launcher y todo, nunca usé el launcher de LG jajaja haber que tal va. Muchas grax por el aporte, saludos
|
|
||||
|
||||
la marvel me tira errores con el titanium backup pro, me bota el instalador de paquetes de android asi que volvi a la de huevoxxx
|
|
||||
|
||||
__________________________________________________ ________ Quedo muy bien, yo le meti el #1 y muy muy genial, me encanta el Theme que trae la Marvel, pero odio que no se puedan ver algunas cosas >_< y con el primero todo arreglado Última edición por Inferbubu Día 10/03/12 a las 06:08:31. |
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con los links para Mediafire
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo Victor. Se pierde lo concerniente al ICS y el efecto apagado de TV antigua al apagar la pantalla pero merece la pena. No tienes que intentar adivinar lo que hay en los menus. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo aunque quise instalar la "version 2" pero no pude,instalacion abortada me decia el recovery.Con la 1 he tenido suficiente,gracias.
|
|
||||
|
||||
Se agradece el trabajo....
![]() A mi me gusta como esta el tema de la V4, solo quitaría esas letras azules tan enanas e invisibles casi, al dar la tecla menu a las cosas,,, en V3 se veía mejor, eran blancas... Si supiera hacerlo, pero no tengo ni idea de como cambiar o modificar el archivo necesario, supongo que sera el framework-res.apk y se hará con programas complejos, no? También quitaría la APk de la Música y poner la original, mas por nada por el Ecualizador.
Última edición por cassiso Día 11/03/12 a las 00:58:23. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias VictorMun, ya he podido descargar... ahora toca instalar.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|