|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA PROBLEMA con msidnid de la SIM..
Pues eso no puedo añadir mi número propio a la SIM..
En la aplicación de contactos no me aparece la opción para añadirlo en el sgs1 si la tenía y sin problemas pero no se que pasa que en el 3 la han quitado.. La necesito para el tilk.. Y es raro que la quiten.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up, nadie sabe de lo que hablo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se trata de almacenar o de guardar tu número de teléfono en la sim, y para eso... lo más sencillo es que intentes buscar un teléfono con el que lo puedas hacer... con los nokia antiguos se podía hacer, también con las blackberrys creo,... para almacenar tu número en la SIM también se puede hacer modificando un fichero, pero necesitas un lector de tarjetas.
El tilk es una aplicación que necesita que tu número esté almacenado en la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se trata de almacenar o de guardar tu número de teléfono en la sim, y para eso... lo más sencillo es que intentes buscar un teléfono con el que lo puedas hacer... con los nokia antiguos se podía hacer, también con las blackberrys creo,... para almacenar tu número en la SIM también se puede hacer modificando un fichero, pero necesitas un lector de tarjetas.
El tilk es una aplicación que necesita que tu número esté almacenado en la sim. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Up
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto no te puedo decir, tendrías que probar, ya que no tengo instalado el tilk, y no se muy bien como finciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pasada..sólo te digo eso yo no se como no lo utilizan y debería de ser tan popular como whatsapp...
También funciona desde Facebook... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien me lea al final lo configure desde otro móvil..una pena que le falte esa opción espero que en un futuro se la pongan..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||