Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/09, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
proctor proctor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p3300, htc touch, htc hd 2

dudas diversas

Hola buenas tardes compis , me gustaria que me aclararais un par de custiones si puede ser , e estado leyendo diversos hilos del foro y no me queda claro asi que voy a preguntar directamente y espero hacerlo en el sitio indicado,

Empecemos por el principio , tengo una htc p3300 con mucho uso y ahora me empieza a fallar, se suele apagar la pantalla sola , o difuminarse los colores y bloquearse , no se a dado ningun golpe asi que confio que sea cosa de la bateria ya que tiene mas de dos años, ¿ lo veis posible o teneis alguna otra idea de donde puede venir el fallo?

Otra cuestion es que me quiero comprar otra pda y htc que me gustan y me a ido muy bien asta ahora ,habia pensado en la htc touch hd ya q creo que es la ultima que a salido ¿ no ? ¿ Me aconsejais que mire alguna otra ?

Sobre la hd tengo una pregunta y con esto acabo ¿ se le puede poner el tomtom o viene puesto ? segun e leido en el foro si que se puede poner creo haber entendido pero mirando la que tiene un amigo no lo veo por ningun lado , imagino que antena interna de gps no trae porque tampoco se la e visto ¿ o si lleva ? ya no se , estoy echo un lio

Bueno gente agradezco su tiempo y su ayuda , un saludo para todos los foreros
Responder Con Cita

Viejo 08/04/09, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
la hd esta muy bien
el tomtom hay que ponerselo, por defecto no vine, pero es sencillo y rapido antena interna gps si que tiene no tienes q comprar nada aparte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 04:13:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /