|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redux2 ZM4.5 [Final] (CM7r2 / Stock)
Otra rom aosp con aspecto ics pero ésta vez basada en redux. Es para el hboot CM7r2 y recomendable recovery 4ext Última edición por Resident_ Día 11/03/12 a las 21:34:27. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vi ayer y pense en postearla , le estas cogiendo tranquillo
|
||||
|
||||
|
Si es redux tiene que volar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo por ningún lado es que tenga a2sd, aunque teniendo el hboot de cyano supongo que tampoco será muy necesario.
Estoy descargándola y pesa 64mb ¿Creeis que se podria instalar en otro hboot tipo data++? Última edición por Resident_ Día 11/03/12 a las 21:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No parece , no hace referencias a particiones, lo que si esta claro es que solo cabe en un Hboot CM7 porque la Redux original tenia dos versiones para hboot CM7 y Hboot oxigen , y no cabe en un hboot oxigen a no ser de que te pongas a borrar aplicaciones , temas , sonidos y demas , pero ha dicho que va a sacar una nueva actualizacion esta semana
|
|
||||
|
||||
|
pregunto....
no se le podria añadir algun script de almacenamiento a lo cyanogen?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probándola desde hace un ratillo, es muy rápida, la cámara y la grabación de vídeo van bastante bien, aunque no se si graba a 720p como las mildwild, la noto algo menos configurable que las mildwild pero aun asi tiene bastantes opciones para configurarla, el launcher que trae por defecto no me gustó mucho y le he instalado el adw launcher y sigue yendo con una velocidad vertiginosa, y mas o menos por lo que voy viendo funciona todo.
Buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
Resident_ Nueva version de esta Rom : Redux2 ZM2.0 [17.03.2012]
17.03.12 Redux2 ZM2.0 Added - Go Launcher Ex as default launcher Added - "Ice Cream Sandwich" Go Launcher Ex theme (by kovdev) Added - Battery Calibration app Changed - Notification bar battery percentages Changed - Analogue clock widget Changed - Volume sliders Changed - Bootanimation and - Various bits and pieces DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta rom:
Redux2 ZM3.0 [22.03.2012] Changelog: 22.03.12 Redux2 ZM3.0 Changed - Zeam Launcher Updated - Play Store Updated - Superuser Changed - Notification pulldown background solid black colour (as requested) Changed - Window title font colours and - Various bits and pieces DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
parece que no tiene mucho éxito esta rom...
![]() este finde intentare probarla! |
|
|
||||
|
||||
|
No parece , no hace referencias a particiones, lo que si esta claro es que solo cabe en un Hboot CM7 porque la Redux original tenia dos versiones para hboot CM7 y Hboot oxigen , y no cabe en un hboot oxigen a no ser de que te pongas a borrar aplicaciones , temas , sonidos y demas , pero ha dicho que va a sacar una nueva actualizacion esta semana
![]() Sinceramente, una pena que no la haya hecho stock, por que no me apetece cambiar el hboot. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta... habrá que probarla!!!
A ver como funciona, porque vengo de cyano y mildwild... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a ponerte en duda, pero yo recuerdo haber usado las ROM redux hace bastante tiempo y nunca he cambiado mi hboot y es stock, yo creo que en su momento, hubo versiones para stock, además creo recordar que fue mi primera ROM sin SENSE.
Sinceramente, una pena que no la haya hecho stock, por que no me apetece cambiar el hboot. Un saludo. ![]()
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||