|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hox con Vodafone
Hola, estoy a punto de sacar un hox con Vodafone, sabéis de que color lo envían? Es que la operadora (departamento de bajas) me ha dicho que no se lo ponía, que esperara a que me llegara a casa para saber que color era... Vamos, que compro un hox y hasta que me llegue a casa no sabré de que color es, me parece patético por parte de Vodafone.
Alguien que lo haya cogido en Vodafone? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de sacar un hox con Vodafone, sabéis de que color lo envían? Es que la operadora (departamento de bajas) me ha dicho que no se lo ponía, que esperara a que me llegara a casa para saber que color era... Vamos, que compro un hox y hasta que me llegue a casa no sabré de que color es, me parece patético por parte de Vodafone.
Alguien que lo haya cogido en Vodafone? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el tiempo llegarán blancos pero de momento parece que NO la verdad es que blanco es precioso, yo lo compré en una compra conjunta que se hizo en este foro y dudaba si blanco o negro, me decanté por el blanco por variar de llevar siempre el negro y.......... Me a enamorado el jodio.
es precioso, pero en negro tampoco está mal un poco más serio y a lo mejor te vienen con los cascos beats Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y a mí que el blanco no me gusta... Tengo un colega que se lo pilló libre en blanco, nada más salir, y cuando vió el mío en gris, le moló mucho más. A mí es que me parece que el gris es más elegante, no sé...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC comfirmo que el HTC ONEX en europa las operadoras solo lo comerciarian en negro por un tiempo limitado, reservando el blanco para las venta del terminal libre...
Creo que eran 6 meses desde su lanzamiento...vodafone uk creo que ya lo tienen en blanco....esperemos ke llegue aki pronto Es una manera de que el que quiera el banco lo tenga ke comprar libre...otro error de htca ..y luego pierden ventas¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido 2 hace poco de vodafone, ambos negros, no hay eleccion por ahora, solo negro.
La gradita sorpresa es que me llegaror con urbeats audio, que estan muy muy bien. Disfruta de tu nueva maquina. Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y también estoy tratando de conseguir un HOX a través de vodafone. ¿Podrías decirme como lo has conseguido?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por favor, podrías explicarnos en que consiste lo de hacer el canje con tarifa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||