|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S3 precintado, libre de fabrica. Oferta solo hoy (De nuevo con stock)
LEER ULTIMO MENSAJE DEL HILO, ESCRITO POR MI.
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Compañía: Libre de fabrica Precio: 434€ envio incluido. Precio no negociable. Solo hoy. Estado: Precintado Desperfectos: 0 Entrega/Envío: Seur o MRW, a elegir Ubicación: Vigo Forma de Pago: Transferencia a BBVA Factura: Si, A nombre del comprador Tiempo de Uso: Nada Descripción: Oferta de Samsung galaxy s3, solo hasta mañana a las 14:00, disponemos de 3 unidades blancas. No reservamos nada, los primeros que paguen se los quedan. Si se quieren en azul, el precio sube 25€, y tardaria en llegarnos las existencias 24h aprox. Para que entre dentro de la oferta es necesario que el pago sea realizado antes de esa hora y justificado con recibo, o en el saldo de la cuenta. Se entrega factura de compra a fecha de venta, a nombre del comprador. Garantia de 2 años por ley, y 1 año de garantia adicional PARA LA BATERIA. Mas info, enviame un mp. ![]() Si quereis os mando una, pero vamos, es una caja de un Samsung Galaxy s3, poco tiene que ver ![]() Última edición por N3xus22 Día 24/07/12 a las 15:42:31. Razón: final de stock |
|
||||
|
||||
contestando privados, 3 posibles interesados, iremos por orden por favor, en caso de no quedarselo el primero pasamos al segundo y asi. La entidad es BBVA, lo pone en la descripcion
![]() para contestaciones mas rapidas, contactarme por correo: [email protected] un saludo |
|
||||
|
||||
buenas yo estoy a la espera de que me diga el color
para ahorrarte trabajo yo busco el azul asi que si el que vendes es blanco puedes pasar directamente a venderselo al siguiente forero
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, busco el azul. Aunque con el precio que tiene....^_^¿
No, busco el azul! Y porque no hay negro, que sino a por el negro que me iba ![]() |
|
||||
|
||||
Y donde se encuentra para poder ver el teléfono o la caja?
|
||||
|
||||
contestando privados, 3 posibles interesados, iremos por orden por favor, en caso de no quedarselo el primero pasamos al segundo y asi. La entidad es BBVA, lo pone en la descripcion
![]() para contestaciones mas rapidas, contactarme por correo: [email protected] un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ahora mismo estamos sin stock en el almacen, nos quedaban 4 unidades de S3 y con la oferta de hoy ya se han vendido los 4. Supongo que durante esta semana tendremos mas stock, volvere a subir el hilo de nuevo.
un saludo y disculpad las molestias. |
|
||||
|
||||
Por ahora estan todos cogidos, ire actualizando en caso de que alguno se eche atras.
cierro por hoy, buenas noches Última edición por N3xus22 Día 24/07/12 a las 01:12:56. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, porque es más caro en azul? Porque hay q pedirlo aparte?
Generalmente los blancos son más caros, ya se en iphone o SGS2 y demás. Saludos y sólo era para solventar la duda ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
||||||
|