|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO--asus zenbook 13,3" impecable y en garantia PRECIAZO!!!!!!!
Buenos días. Vendo mi Asus Zenbook comprado el 28 de enero en fnac. Su precio actual ronda los 1150-1200 €. Lo vendo porque acabo de comprarme un Macbook pro y no puedo mantener a tantos "bebes". Decir que es el mejor portátil que he tenido hasta la fecha en lo que a Windows se refiere. Rapidísimo y con una duración de batería impresionante para éste tipo de dispositivos. Es el modelo mas alto de la gama. Aquí dejo las especificaciones:
-MODELO: Asus Zenbook UX31E -Pantalla 13,3", 1600x900, 450 bits LED -Intel Core i7.2677M -1,80 GHz -4 Gb Ram -Memoria DDR3 -256 Gb -Gráfica: Integrada Intel HD3000, 128 Mbytes -Windows 7 Home Premium -Peso: 1300 gr. ---------------------------------------920 €--->850 €--->800 €--->750 €------------------------------------------ Aquí os dejo un breve análisis realizado por Pc actual: "El de Asus es uno de los ultrabooks más completos de acuerdo con las consignas de Intel. A lo que hay que añadir un buen rendimiento gracias a la tecnología Power 4 Gear, que permite modular con precisión parámetros como la velocidad de reloj de la CPU, para decidir si se quiere reducir el rendimiento y dar prioridad a la autonomía. Asus incluye una buena colección de utilidades para gestionar los recursos del sistema, como Asus Update, Instant On o el asistente para configurar las redes inalámbricas o el reconocimiento facial. Tiene una construcción impecable, aunque sería una mejora notable incluir un teclado retroiluminado. De grosor mínimo y buena rigidez gracias al uso de aluminio cepillado, la pantalla es muy brillante y con una resolución de nada menos que 1.600 x 900 píxeles, de modo que ubicar múltiples ventanas es más fácil. El disco duro U100 de SanDisk es extremadamente rápido, y más con el apoyo de una controladora SandForce que mejora el rendimiento en escritura. De todos modos, con unos 500 Mbps de velocidad de transferencia, estamos ante un disco SSD excepcional. A pleno rendimiento el ruido del ventilador se hace patente. La memoria de 4 Gbytes no es ampliable y la red Ethernet no está integrada directamente. La tecnología de la batería es de polímeros de litio, con una buena autonomía y apta para integrarse en un diseño con un grosor de solo 0,3 cm en la parte más delgada. La autonomía con Battery Eater se consiguió un rendimiento de nada menos que cuatro horas." Como veis es un maquinón. Está impecable, como el primer día, sin toques ni rayones. La venta sería en mano en Madrid. Voy a hacerle unas fotos y las cuelgo en breve. Espero vuestros privis. Un saludo.
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 15/08/12 a las 23:06:09. |
|
|
||||
|
||||
Contestado. Solo venta. Como parte de pago aceptaría Razr Maxx NUEVO, SIN USAR. Descontaría 400 € del precio del portátil....
|
|
||||
|
||||
Up...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Seguimos.... Esas ofertas!!!