|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura H+ Movistar
He leído muchos posts, pero todos de Orange y no me vale.
Bueno, os cuento. Tenía 4.0.3 FOP e instalé la 4.0.4, la primera que salió, pero ante los primeros bricks me volví a la 4.0.3 FOP (soy un miedoso, sí). El problema que tengo ahora es que no me coje cobertura H+ cuando antes en 4.0.3 y en la 4.0.4 la cojía. He probado a cambiar el kernel e instalé el módem antiguo, pero sigue sin ir, a pesar de estar como antes. He comprobado también los puntos de acceso, pero están como estaban antes. He hecho los wipes y nada; reinstalar la ROM y tampoco. Ahora recurro a vosotros ya que no sé que más hacer... A mis amigos les coje H+, de la red no es... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mis amigos les coje H+ en el mismo lugar que a mí. Es como si no quisiese entrar en esa red. Me pone H+ y al segundo desaparece y se queda en H. He hablado con Movistar y dice que no hay incidencias ni nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.0.3 con yoigo que todos sabemos con quien tiene la red y si que tengo H+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi TG-0019I usando Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Yo tb lo tengo con Movistar y queria preguntarte si cuando entras en el navegador o le das un poco de caña a los datos tampoco te sale le H+.
Yo lo que he notado pero desde q pase a ICS es que el 3G predomina. Pero cuando veo páginas web o la conexión necesita más ancho de banda salta el H+, es como si se reservara. No se si sera casualidad o no, pero en mi caso no lo veo un problema, mientras entre en H+ cuando lo necesite sobra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el kernel otra vez, luego hice wipe caché y el dalvik también. Inicié, seleccioné la red de movistar manual, siguió sin ir, luego instalé pasé el limpiador de kernel, instalé el siyah y volví a pasar el limpiador. Y ahora ya va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta.
Cuando usabas el navegador u otras apps se encendía o no lo hacia nunca? Es que no veo la necesidad de que marque H+ cdo internet esta en modo reposo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hacía nunca, de ahí mi pregunta. A mi antes o hacía eso de conectarse a H+ cuando entraba en internet o la tenía cuando tenía el móvil en la mano. En resposo siempre está en 3G, cuando no le toco. El problema era que no me entraba nunca en H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok era x confirmar pero yo cuando navego si que se pone la H+, de todas formas pasando un speedtest se confirma la calidad de la descarga, hubiese estado bien que lo pasaras xra confirmar. Yo lo hice y cuando m dio unos 5mb d bajada m quede tranquilo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||