|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema, no inicia el movil.
Mi galaxy no pasa del logo inicial, no soy root, y nunca instale los drivers del movil, pero si puedo acceder al triangulo amarillo, que puedo hacer???
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi sin mas, se apago, y pensando que era la bateria, lo carge y ya luego nada, logo inicial y se vuelve a apagar, cuanfo lo cargo me pone el dibujo de bateria cargando, pero nada mas.
|
|
||||
|
||||
|
Haz este completo tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Saludos! Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me viene al dedillo, me he calzado el movil restaurando un nandroid RemICX-UX sobre la cyanogen 10 unoffial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no tengo modo depuracion activado??
|
|
||||
|
||||
X cierto, muchas gracias por la ayuda.Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por mikelx10 Día 17/07/12 a las 01:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error despues de flashear con odin, repito que no puedo acceder al movil y no puedo poner lo de desarrollo, ayuda!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no encuentras la solucion....quizas 2 mitades hacen 1, me explico. Tengo 1 gt-i9000 con la pantalla estallada....y sale mas caro repararlo q comprar uno.
Si te interesa..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe ese error, porfavor necesito ayuda.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||