|
||
|
|
||||
|
||||
|
codecs ac3 archos g9 101
Muy wenas compañeros, no hace mucho q tengo la g9 y leyendo por aki antes se ve que os descargabais unos codecs gratuitos de la pagina oficial, q ahora les ha dado por cobrar,.. 10 pavos nada menos por los 2 codecs que necesitamos, lap regunta es:
Alguno de vosotros tiene los archivos o sabe donde me lo podria bajar gratis? Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo imagine, ok, pues me lo pensare, de momento uso otros reproductores, pero me fastidia no poder usar el nativo.
hablando de esto! Algun reproductor guapo guapo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir el VLC. y en PC es la bomba y dicen que en android igual.
por cierto los codecs AC3 siempre han sido de pago en archos.
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de un cazurro, yo como se si tengo esos Códec o no? Porque yo me voy a ajustes y donde pone plugin pone "registered" y yo no he pagado nada y en otra opción pone registre su dispositivo para obtener los plugins gratis y hace tiempo registre la tablet y fue cuando me puso en plugin "registered".
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nasssss
Te pone "Registered, Cinema" en caso de que la tablet este registrada y hallas comprado los plugins de video y audio. (tiene que estar registrada para poder comprarlos) Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
|
Yo al final los compré.. la verdad es que de todos los reproductores que he probado (y van bien, no digo lo contrario) con los codecs de Archos van mucho mejor las pelis
|
|
|
||||
|
||||
|
el visor de archos con los codecs le da 1000 patadas a todos
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por khabox
el visor de archos con los codecs le da 1000 patadas a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Compre al final los AC3. Es verdad que van de lujo, pero las pelis en ac3 se oyen bajito,imagino q sera normal. Me lo podéis confirmar alguno?
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los compre sino que baje unos codecs de play Store pero también se oyen las películas bajito, sera cosa de la potencia del altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no los AC3 por defecto siempre se escucharan flojitos. Pero es tema del codec no de la tablet. En el pc tambien pasa. Hay un hilo en este foro que hablamos precisamente de eso.
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=ac3 Tochiba pero recuerda que mientras tu lo haces por software (la codificacion) los codecs de archos lo hacen por hardware que es mucho mejor. porque ac3 es solo sonido.
Última edición por khabox Día 14/07/12 a las 14:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Edit: DICE Player reproduce mkv en streaming sin cortes, acabo de probarlo y es el único que reproduce bien. Última edición por ArchosG9 Día 14/07/12 a las 15:08:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta los que no usais codecs podeis abrir un fichero 1080p sin parones? o incluso un 720p?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
si si con el de base si da la casualidad que no necesitas los codecs AC3 (dts por ejemplo si lo traga) Me referia a los que usan visores de video que no son el de archos
Ya se que un capituylo de una serie o un dvdrip con cualquier visor de video se ve bien. pero me refiero a usar potencia bruta...
|
|
||||
|
||||
![]() Eso si, luego con un .avi de características similares se queda pillado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|