|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar el led de notificaciones
Muy buenas,
Mi padre tiene un xperia s y mi novia un xperia u. Sinceramente mi xperia p lo considero el mejor y más compensado de los tres. Al u esta claro por que es mejor y al s le da mil vueltas en calidad de pantalla y materiales.... Pero hay algo en lo que mi xperia p sale escaldado con los otros dos: la barra inferior que apenas se ilumina y lo hace sólo en blanco. A cambio de esto nuestro led de notificaciones es mucho más potente que el de los otros dos terminales de la gama next de Sony. Ahora bien: Existe alguna aplicación gratuita que sirva para personalizar el led de notificaciones? Poderse se puede ya que por ejemplo el whatsapp te deja cambiarle el color. Gracias Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el U y usaba illuminatic o illumination bar notification y funcionan también para P pero sin la posibilidad de cambiar el color, es lo que hay -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender el light flow.
Estoy intentando configurarlo y me salen una serie de aplicaciones que tienen un color asignado (bateria, bluetooth, correo, llamada perdida...), pero si yo quiero configurar whatsapp, twitter o facebook por ejemplo, que no me aparecen, que debo hacer? PD: tengo la versión gratuita Última edición por javs9 Día 31/08/12 a las 10:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender el light flow.
Estoy intentando configurarlo y me salen una serie de aplicaciones que tienen un color asignado (bateria, bluetooth, correo, llamada perdida...), pero si yo quiero configurar whatsapp, twitter o facebook por ejemplo, que no me aparecen, que debo hacer? PD: tengo la versión gratuita ![]() Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||