|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena pasar de un one s a un one x?
Pues eso que si vale la pena y si cambia mucho la cosa pegar el salto de un one s a un one x. Haber si alguien ha tenido los dos en mano y comenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuestisimo q si!! La pantalla es mejor, los juegos van mejor, el sol brilla mas, los pajaros cantan mejor, la pandadera hace los bollos mejor!! TODO es mucho mejor con el HOX.
No ahora en serio...no creo q te merezca la pena el cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
El one es lo mismo que mirar la pantalla de una calculadora Casio de los moricos en color. Vamos ni pinta de comparación, una es una pantalla de elite y la otra una pantalla de lo más simplona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo 2 hilos donde se tocó este tema. En particular el primero, donde el usuario Poleman fue muy meticuloso en su descripción.
Hilo de Poleman: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408698 Hilo de joselitodaureo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412610 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M@nfred su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo sólo si los 16gb se te quedan cortos. Tiene peor pantalla pero por lo demás es superior. Suponiendo que tienes el hos con s4.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el S, y creo que, más allá del tamaño de la pantalla y cómo se ve, no hay gran diferencia. Yo, personalmente, no me lo cambiaría (yo en principio quería el S, pero me salió una buena oferta con el X, y no lo dudé).
Ahora, si te lo cambiaras, perder no ibas a perder nada, desde luego. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra el X y vendelo jaja!
Yo tengo los dos ahora mismo y el S va muchisimo mas rapido...responde mejor! Mi caso es pantalla vs fluidez... Y la del One.S se me hace muy pequeña. Definitivamente yo me quedo con el X pero solo por tamaño de pantalla. Si te importa mas la fluidez en general, a dia de hoy es superior el One S. Pero claro, es mi humilde opinion luego de dos horas con el One S y una semana con el X. Desde mi bestia parda, mi HTC One X! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos ahora mismo y el S va muchisimo mas rapido...responde mejor! Mi caso es pantalla vs fluidez... Y la del One.S se me hace muy pequeña. Definitivamente yo me quedo con el X pero solo por tamaño de pantalla. Si te importa mas la fluidez en general, a dia de hoy es superior el One S. Pero claro, es mi humilde opinion luego de dos horas con el One S y una semana con el X. Desde mi bestia parda, mi HTC One X! ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos ahora mismo y el S va muchisimo mas rapido...responde mejor! Mi caso es pantalla vs fluidez... Y la del One.S se me hace muy pequeña. Definitivamente yo me quedo con el X pero solo por tamaño de pantalla. Si te importa mas la fluidez en general, a dia de hoy es superior el One S. Pero claro, es mi humilde opinion luego de dos horas con el One S y una semana con el X. Desde mi bestia parda, mi HTC One X! ![]() Para ir muchisimo mas rapido el one x tendria que ir mas lento que la desire (por poner un ejemplo...) Esque.... joer con eso de "muchisimo"... va a ser mucha exageración. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por software, es por hardware.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera la oportunidad cambiaria mi hos por el hox, no por ganar rendimiento que como han dicho varios foreros son parecidos, pero el pantallon del hox y su diseño me encantan..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: para mí se han adelantado con la resolución, irá perfecta el año que viene. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Daría igual, lo que hace grande al hos la unión de su resolución, sus procesadores a15 y su gpu andreno 225. Hasta el año que viene yo prefiero un dual core con los a15 a un quad core con los a9. Una verdadera lástima que no tenga micro sd.
Pd: para mí se han adelantado con la resolución, irá perfecta el año que viene. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el dia que se dio a conocer la gama one me quejé de esto, y a dia de hoy ni me importa, ni me ha hecho falta memoria, ni sd ni bateria de repuesto, es más, a dia de hoy prefiero una buena y rapida memoria interna, y me siento "condenao" a que mis futuros moviles tengan la pantalla del hox como mínimo. Maldito HOX subcionador de gustos... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||