HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
Pla2 Pla2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Simyo
Problemas con dock mode y altavoz

Buenas,
hace un mes o más que vengo sufriendo los problemas del dock mode y del altavoz activado en las llamadas... he probado todo lo que se me ha ocurrido y todo lo que he sacado de los hilos del foro (limpiar conector, desinstalar dock...)

Hoy casi me quedo sordo con el p.... altavoz así que me he vuelto a poner a buscar soluciones antes de tener que volver a utilizar una blackberry que tengo tirada por casa.

He encontrado el siguiente programa NoDock para root que lo desactiva por completo y que por ahora me funciona perfectamente, quería compartirlo con los demás usuarios a ver si a más de uno le da una alegría como a mi. No me ha funcionado nada excepto esto.

Os pongo un link a una review en xdadevelopers, que he encontrado después de probarlo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1164622

Suerte y a ver si alguno más consigue solucionar el problema con esto

Saludos!

Última edición por Pla2 Día 11/10/12 a las 16:38:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pla2 su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 23:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /