|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien a instalado Cm7.2 rc3?
Comunidad, Soy nuevo aqui, es un foro muy grande y activo, y decidi unirse a esta gran comunidad, resulta que mi lg o2x, aun lo tengo a modo de pruebas, con una rom y otra, en este momento tengo la rom Biui 2.4.20 de bihariele con el kernel etana v3.0.28, y anda bien! bonita interface, alguno que otro bug, al momento de conectar el celu al pc a traves de usb, se reinicia una que otra vez, pero nada que impida que sea una rom estable y fluida, quiero probar la de cynagogen mod 7.2 rc1, rc2 o la rc3, si alguien me puede contar su experiencia con esa rom y si han tenido ya la biui 2.4.20, una comparativa entre ambas, se los agradeceria amigos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chris, yo probé MIUI una vez pero no me gustó, por eso no quise probar la BIUI
Ahora tengo la nightly de CM7 del 3 de junio. Me va muy bien el móvil, solo tengo un inconveniente y es que tengo la baseband 1035.21_20110725 y CM7 viene con un Ril que es 0218 V10b pero ese no va con mi baseband así que uso el ril v20q, entonces cuando enciendo el móvil no tengo señal porque no me reconoce la baseband, debo ir a GetRil, restaurar el Ril (v10b) y ahí a los segundos me vuelve la señal pero sigue sin reconocerme la baseband así que le hago FC al GetRil y lo vuelvo abrir, ahí sí me reconoce la baseband y le coloco el Ril v20q, desde ahí me funciona bien sin ningún problema. Pero es que tener que hacer eso es realmente molesto, no le he encontrado solución y no quiero tener que cambiarle la baseband porque no se si luego me de problemas de señal, así que mientras me estoy así y espero el ICS oficial. También había instalado la versión del 8 de julio pero el problema persistía, y no se por qué el Titanium me daba problemas al restaurar las apps, así que restauré la copia de seguridad que había hecho del nightly de CM7 del 3 de junio. Yo llevo más de un mes con CM7 y cada día va igual de fluido que como el primer día y eso que tengo unas 200 apps más o menos (se que tengo que borrar muchas que no uso) Así que por mi experiencia sí te recomiendo CM7, quizás no te ocurra el problema que yo tengo pero igual haz un Backup de tu Rom actual en el recovery por si acaso. La Rom CM7 tiene un aire de Rom Stock pero con muchas más opciones, fluídez y personalización, es la primera vez que dejo una Rom quietecita durante tanto tiempo, me gusta mucho y de batería con un uso normal no tan intensivo me dura el día completo (con wifi, plan de datos, whatsapp, mensajes, llamadas, etc)
|
||||
|
||||
Yo sé la puse a un amigo e iva bien, algúna congelación pero nada más.Creo que lo remedie cambiándole el kernel.
Notarás que el launcher no va fluido, ponle otro launcher como el go launcher y ya lo tendrás rápido y fluido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
amigo, gracias por tu información, una vez quise instalar la cm7, pero el celular se me tildó, por eso. No quise poner cm, tengo muchas ganas de ponerle cm7 pero igual me da cosa tener que flashearlo por encima vez, supongo que es un martirio estar cambiando el ril. y bueno lo intentare, saludos
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En 2 2x que he toqueteado y flasheado nunca he tenido que tocar el ril o radio, tal vez he tenido suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
amigo, gracias por tu información, una vez quise instalar la cm7, pero el celular se me tildó, por eso. No quise poner cm, tengo muchas ganas de ponerle cm7 pero igual me da cosa tener que flashearlo por encima vez, supongo que es un martirio estar cambiando el ril. y bueno lo intentare, saludos
![]() Sí, debe ser suerte porque cuando el Ril y la bb no coinciden puede dar fallos de cobertura y la batería se consume mucho más rápido. Quizás siempre tu bb ha coincidido con el Ril de la Rom
![]() |
||||||
|