bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
matatunos matatunos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

conectar Movil/tablet via otg

Bueno.. pues hoy se me ocurrio que, puesto que tengo un movil con android (samsung galaxy ace con android 2.3.6), y como en la tablet (bq pascal 2 de serie) puedo conectar lapices USB con el cable otg... en vez de andar con wifi para pasarme archivos de uno a otro, podria conectar el telefono a la tablet, activar el almacenamiento usb como cuando conecto el movil al pc, y copiar datos de uno a otro

pero... por lo visto no ha sido posible, el telefono carga la bateria desde la tablet, pero no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento

es problema mio, o simplemente eso no es posible?

si no es posible, seria una idea para proponer a los chicos de BQ, por ejemplo para pasar fotos del movil a la tablet, puesto que no trae una camara trasera

gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/12, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
matatunos matatunos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

me voy a corregir a mi mismo... una vez conectado el cable al movil y tablet, activar el almacenamiento en el movil, como cuando lo conectamos al pc, y en la tablet, tengo que ir a
ajustes->almacenamiento->mount usb disk

y ya puedo navegar sin problemas por el sistema de archivos del telefono desde la tablet
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a matatunos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 06:15:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /